Fuentes de información para el análisis de la publicidad: las bases de datos publicitarias e Internet.

dc.centroUniversidad San Pablo-CEU
dc.contributor.authorMalalana Ureña, Antonio
dc.date2004-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:37:22Z
dc.date.available2011-09-19T15:37:22Z
dc.date.issued2004-09-19T15:37:22Z
dc.descriptionEn: Cuadernos de documentación multimedia, ISSN 1575-9733, 2004. N.15, pp 1-37-
dc.formatapplication/pdf-
dc.identifier000000377099-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/1429
dc.language.isosp-
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPublicidad-
dc.subjectFuentes de información.es
dc.titleFuentes de información para el análisis de la publicidad: las bases de datos publicitarias e Internet.-
dc.typeArtículo-
dspace.entity.typePublicationes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/1429
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/377099/thumb_europeana/377099.jpg
europeana.providerHispana
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
europeana.typeTEXT
relation.isAuthorOfPublication7bb7128d-750c-4f39-8eff-22943c4e7236
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery7bb7128d-750c-4f39-8eff-22943c4e7236

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
Fuentes_Malalana_Cuad_Doc_Mul_2004.pdf
Size:
784.89 KB
Format:
Adobe Portable Document Format