Tendencias de colaboración entre las ONG en España dedicadas a la infancia y las empresas

dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU
dc.contributorUniversitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències Econòmiques i Socials
dc.contributorParra Rodríguez, Carmen
dc.contributor.authorMora Sanllorente, Alba
dc.date.accessioned2023-10-27T13:25:20Z
dc.date.available2023-10-27T13:25:20Z
dc.date.issued2023-10-27
dc.description.abstractEn los últimos años, las colaboraciones entre organizaciones no gubernamentales (ONG) y empresas han experimentado importantes transformaciones, pasando de la filantropía tradicional a alianzas más complejas y colaborativas. Estas asociaciones han surgido como un mecanismo fundamental para abordar los retos sociales e impulsar el cambio sostenible. A medida que el panorama de la responsabilidad social corporativa (RSC) sigue evolucionando, resulta crucial examinar la naturaleza de estas colaboraciones, el impacto de los marcos normativos y la dinámica cambiante dentro de los departamentos de RSC de las empresas. Esta tesis pretende profundizar en la dinámica cambiante de las colaboraciones entre ONG y empresas, con especial atención al contexto español. Mediante la investigación de hipótesis clave, este estudio pretende exponer el estado actual y las perspectivas de futuro de estas colaboraciones, desvelando las motivaciones subyacentes, los retos y los beneficios para ambas partes implicadas.es_ES
dc.description.abstractIn recent years, collaborations between non-governmental organizations (NGOs) and companies have undergone significant transformations, moving beyond traditional philanthropy towards more complex and collaborative alliances. These partnerships have emerged as a pivotal mechanism for addressing social and environmental challenges and driving sustainable change. As the landscape of Corporate Social Responsibility (CSR) continues to evolve, it becomes crucial to examine the nature of these collaborations, the impact of regulatory frameworks, and the changing dynamics within corporate CSR departments. This thesis aims to delve into the shifting dynamics of collaborations between NGOs and companies, with a particular focus on the Spanish context. By investigating key hypotheses, this study endeavors to expose current state and future prospects of these partnerships, uncovering the underlying motivations, challenges, and benefits for both parties involved.
dc.identifier000000742635
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/14668
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopen access
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentales.es_ES
dc.subjectProtección de la infancia.es_ES
dc.subjectEmpresas.es_ES
dc.subjectEspaña.es_ES
dc.titleTendencias de colaboración entre las ONG en España dedicadas a la infancia y las empresases_ES
dc.typeTrabajos fin de Másteres_ES
dspace.entity.typePublicationes
relation.isContributorOfPublication33cb320a-6875-45b0-85b5-39de87127fa5
relation.isContributorOfPublication.latestForDiscovery33cb320a-6875-45b0-85b5-39de87127fa5

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
Tendencias_Mora_2023.pdf
Size:
749.67 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:

Collections