Consumo audiovisual y medición de audiencias en España: Medición híbrida, brecha generacional y perspectiva de futuro

dc.centroUniversidad San Pablo-CEU
dc.contributor.authorCortés Quesada, José Antonio
dc.contributor.authorBarceló Ugarte, Teresa
dc.contributor.authorFuentes Cortina, Gonzalo
dc.contributor.otherUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
dc.contributor.otherGrupo: Investigación en Convergencia Internet, Radio y Televisión (INCIRTV)
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-01-12T15:54:25Z
dc.date.available2024-01-12T15:54:25Z
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.citationCortés Quesada, J. A., Barceló Ugarte, T., & Fuentes Cortina, G. (2022). Consumo audiovisual y medición de audiencias en España: Medición híbrida, brecha generacional y perspectiva de futuro. In Narrativas emergentes para la comunicación digital (pp. 277-294). Dykinson
dc.identifier.isbn978-84-1122-375-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/14844
dc.language.isoes
dc.publisherDykinson
dc.rightsrestricted access
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectTelevisión lineales_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectAudienciaes_ES
dc.titleConsumo audiovisual y medición de audiencias en España: Medición híbrida, brecha generacional y perspectiva de futuroes_ES
dc.typeCapítulo
dspace.entity.typePublicationes
relation.isAuthorOfPublication261e49c9-ea77-45b5-b84d-7a96d318c2be
relation.isAuthorOfPublicationa94c2ee2-7a65-4396-8e30-b19002c4880e
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery261e49c9-ea77-45b5-b84d-7a96d318c2be

Files

Original bundle

Now showing 1 - 2 of 2
Thumbnail Image
Name:
Consumo_2022.JPG
Size:
81.15 KB
Format:
Joint Photographic Experts Group/JPEG File Interchange Format (JFIF)
No Thumbnail Available
Name:
Consumo_Cortes_et_al_2022.pdf
Size:
32.43 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: