The Teaching of Skills in Undergraduate Studies. Application case: Title of Leadership of the San Pablo CEU University

dc.centroUniversidad San Pablo-CEU
dc.contributor.authorBartolomé Muñoz de Luna, Ángel
dc.contributor.authorLago Ávila, Maria Jesús
dc.contributor.authorMartín Gómez, Sonia
dc.contributor.otherGrupo: Grupo de investigación en competencias, empleo y desarrollo de talento (TALENTO)
dc.date.accessioned2024-01-17T12:53:46Z
dc.date.available2024-01-17T12:53:46Z
dc.date.issued2022-12-02
dc.description.abstractEl presente artículo describe un proyecto de innovación educativa de aprendizaje de competencias, realizado en el Curso Propio de Liderazgo de la Universidad San Pablo CEU, transversal a toda su oferta educativa. Se trata de nuevo proyecto basa- do en una docencia híbrida, donde las masterclass más teóricas se han complemen- tado con un aprendizaje basado en retos vinculados a materias de comunicación y sostenibilidad, aplicando la metodología Design Sprint. De esta forma, se consigue formar al alumno en las llamadas habilidades blandas, cada vez más demandadas por el entorno laboral.es_ES
dc.description.abstractThis article describes an educational innovation project for learning skills, carried out in the Own Leadership Course of the San Pablo CEU University, transversal to all its educational offer. This is a new project based on hybrid teaching, where the more theoretical masterclasses have been complemented with a challenge-based learning linked to communication and sustainability matters, applying the Design Sprint methodology. In this way, the student is trained in the so-called soft skills that are increasingly in demand by the work environment.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.citationSonia Martin Gomez; Angel Bartolome Muñoz de Luna; Maria Jesus Lago Avila. The Teaching of Skills in Undergraduate Studies Application case: Title of Leadership of the San Pablo CEU University. Human Review. 11 - Monográfico, pp. 2 - 10. 2022. ISSN 2695-9623. DOI: 10.37467/revhuman.v11.3842es_ES
dc.identifier.doi10.37467/revhuman.v11.3842
dc.identifier.issn2695-9623
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/14924
dc.language.isoes
dc.publisherEAPG
dc.relation.ispartofHuman Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
dc.rightsopen access
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectRetoses_ES
dc.subjectEmpleabilidades_ES
dc.subjectSprint de diseñoes_ES
dc.subjectMétodos ágileses_ES
dc.subjectLeadershipen_EN
dc.subjectSkillsen_EN
dc.subjectMethodologyen_EN
dc.subjectChallengesen_EN
dc.subjectEmployabilityen_EN
dc.subjectDesign sprinten_EN
dc.subjectAgile methodsen_EN
dc.titleThe Teaching of Skills in Undergraduate Studies. Application case: Title of Leadership of the San Pablo CEU Universityen_EN
dc.titleLa integración de la enseñanza de habilidades en los estudios de grado. Caso de aplicación: título de liderazgo de la universidad San Pablo CEU
dc.typeArtículoes_ES
dspace.entity.typePublicationes
relation.isAuthorOfPublicationef3bcbc6-32cf-4677-b235-a74c3108d9c5
relation.isAuthorOfPublication8d9f283d-1836-48b1-b8c3-9d34c7247e6a
relation.isAuthorOfPublicatione050a9ce-2bc3-4454-8bed-482c0ecea78b
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryef3bcbc6-32cf-4677-b235-a74c3108d9c5

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Thumbnail Image
Name:
Integracion_Martin_et_al_HReview_2022.pdf
Size:
1.18 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: