60 | 31, pp. 41-61 | doxa.comunicación

July-December of 2020

The decline in reputation of communication professionals following the crisis of Valencia’s media system

ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978

López-Olano, C. (2018). RTVV: Paradigma de la triple crisis de las televisiones públicas. Valencia: Tirant Lo Blanch.

Marín-Pérez, B. (2019). Convertir a los colaboradores en embajadores de la marca: plan de comunicación interna para la televisión autonómica valenciana À punt. El profesional de la información, v. 28, n. 5, e280515. Disponible en https://doi.org/10.3145/epi.2019.sep.15

Marzal-Felici, Javier (ed.) (2015). Las televisiones públicas autonómicas del siglo XXI. Nuevos escenarios tras el cierre de RTVV. Barcelona, Bellaterra, Castellón y Valencia: Colección Aldea Global. (UAB, UPF, UJI, UV).

Marzal-Felici, J. & Soler-Campillo, M. (2017). El impacto del cierre de RTVV en la prensa española y valenciana. Algunas reflexiones sobre la inmadurez del sistema comunicativo valenciano. En: Marzal-Felici, J.; López-Rabadán, P. & Izquierdo-Castillo, J. (eds.) (2017). Los medios de comunicación públicos de proximidad en Europa. RTVV y la crisis de las televisiones públicas. Valencia: Tirant Humanidades, pp. 273-303.

Matas, Antonio (2018). Diseño del formato de escalas tipo Likert: un estado de la cuestión. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 20(1), 38-47. Disponible en https://doi.org/10.24320/redie.2018.20.1.1347

MESAV (2014). Hacia un nuevo espacio audiovisual. Valencia: Mesa Sectorial del Audiovisual Valenciano. Disponible en https://cutt.ly/UoVwIME

Miége, B. (2004). L’information-communication objet de connaissance. Bruselas: De Boeck-lNA.

Newman, N., Fletcher, R., Kalogeropoulos, A. & Nielsen, K. N. (2019). Reuters lnstitute Digital News Report 2019. Oxford: Reuters lnstitute & University of Oxford. Disponible en https://cutt.ly/4oVeq4A

Ortiz de Guinea Ayala, Y. (2015). El periodismo y la reputación de los periodistas en tiempos de crisis. Index comunicación, 5 (2), pp. 83-100. Disponible en https://cutt.ly/6oVelKo

PAV (2019). Informe diagnóstico del sector audiovisual de la Comunidad Valenciana. Valencia: Productores Audiovisuales Valencianos. Generalitat Valenciana, Productores Audiovisuales Valencianos y Equipo Humano Consultores. Disponible en https://cutt.ly/VoVeI5j

Piñeiro-Aguilar, E. (2015). Observación participante: una introducción. Revista San Gregario, Número Especial 1, Metodología de la investigación, pp. 80-89. Disponible en https://cutt.ly/PoVrpAn

Prado, E. (2015). Indispensabilidad de la televisión pública en el universo convergente. En: Marzal Felici, Javier; Izquierdo Castillo, Jessica; Casero Ripollés, Andreu (eds.), La crisis de la televisión pública. El caso de RTW y los retos de una nueva gobemanza. Barcelona, Bellaterra, Castellón y Valencia: Colección Aldea Global (UAB, UPF, UJI, UV).

Sánchez-Revilla, M. Á. et al. (2014). Estudio lnfoadex de la inversión publicitaria en España 2014. Madrid: lnfoadex. Disponible en https://cutt.ly/qoVrxHj

Soler-Campillo, M. & Marzal-Felici, J. (2015). La relevancia estratégica de RTVV en el sistema comunicativo valenciano y para el desarrollo económico, social y cultural de la Comunidad Valenciana. En: Marzal-Felici, J.; Izquierdo-Castillo, J. & Casero-Ripollés, A. (eds.), La crisis de la televisión pública. El caso de RTVV y los retos de una nueva gobernanza. Barcelona, Bellaterra, Castellón y Valencia: Colección Aldea Global (UAB, UPF, UJI, UV).