doxa.comunicación | 31, pp. 41-61 | 61

July-December of 2020

María Soler-Campillo, Esteban Galán-Cubillo and Javier Marzal-Felici

ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978

Soler-Campillo, M., Galán-Cubillo, E. & Marzal-Felici, J. (2019). La creación de A Punt Media (2013-19) como nuevo espacio público de comunicación. Revista Latina de Comunicación Social, 74, pp. 1801-1817. http://www.revistalatinacs.org/074paper/1411/94es.html

Teece, D. J., Pisana, G. & Shuen, A. (1997). Dynamic Capabillties and Strategic Management. Strategic Management Joumal, 18 (7), pp. 509-533. Disponible en https://doi.org/10.1002/(SICI)1097-0266(199708)18:7<509::AID-SMJ882>3.0.CO;2-Z

Torner-Ventura, V. (2014). Gestión de la comunicación en las asociaciones profesionales de comunicación de la Comunidad Valenciana. Fórum de Recerca, 19/2014, pp. 607-624. Disponible en http://dx.doi.org/10.6035/ForumRecerca.2014.19.38

UNESCO (2013). Informe sobre la economía creativa. Ampliar los cauces de desarrollo local. Paris: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Disponible en https://cutt.ly/MoVteTO

UPV (2015). Un model pera la comunicació audiovisual valenciana. Valencia: Unió de Periodistes Valencians. Disponible en https://cutt.ly/2oVtsxC

Valera, S. J. (2016). Quiebra total del sistema de medios español: requisitos para sobrevivir en el nuevo ecosistema. Cuadernos de Periodistas, 32, Asociación de la Prensa de Madrid, pp. 101-116. Disponible en https://cutt.ly/yoVtmcJ

Villafañe, J. (2004). La buena reputación. Claves del valor intangible de las empresas. Madrid: Ediciones Pirámide.

Villafañe, J. (2013). La buena empresa. Propuesta para una teoría de la reputación corporativa. Madrid: Pearson.

Vogel, Harold L. (2004). La industria de la cultura y el ocio. Un análisis económico. Madrid: Fundación Autor.

Zallo, R. (2011). Estructuras de la comunicación y la cultura: políticas para la era digital. Barcelona: Gedisa.

Zallo, R. (2015). Razones e implicaciones del cíerre de Radiotelevisión Valenciana: pensar en el futuro. En Marzal Felici, Javier; Izquierdo Castillo, Jessica; Casero Ripollés, Andreu (eds.) (eds.), La crisis de la televisión pública. El caso de RTVV y los retos de una nueva gobernanza, Barcelona, Bellaterra, Castellón, Valencia: Universitat Pompeu Fabra, Universitat Autónoma de Barcelona, Universitat Jaume 1, Universitat de Valencia. Col·lecció Aldea Global.

Zerfass, A.; Vercic, D.; Verhoeven, P.; Moreno, Á.; Tench, R. (2019). European Communication Monitor 2019. Exploring trust in the profession, transparency, artificial inte/ligence amd new content strategies. Results of a survey in 46 countries. Brussels: EUPRERNEACD, Quadriga Media Berlin. Disponible en https://cutt.ly/HoVu3vW