doxa.comunicación | 31, pp. 41-61 | 59

July-December of 2020

María Soler-Campillo, Esteban Galán-Cubillo and Javier Marzal-Felici

ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978

Campos Freire, F. (coord.) (2016). Situación actual y tendencias de la radíotelevisión pública en Europa. Madrid: FORTA. Disponible en https://cutt.ly/hoC7sV1

Castells, M. (2009). Comunicación y poder. Madrid: Alianza.

CECUV (2015). Bases para la renovación del espacio comunicativo valenciano y la restitución del servicio público de radiotelevisión. Castellón de la Plana: Comisión de Expertos en Comunicación de las Universidades Valencianas, Universidades Valencianas. Disponible en https://cutt.ly/qoC7A8y

CIS (2013). Estudio 2978. Barómetro de febrero 2013. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas. Disponible en https://cutt.ly/doC7VgO

CIS (2020). Estudio 3273. Estimación de voto de febrero 2020. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas. Disponible en https://cutt.ly/eoC76Ln

Costa, J. (2003). Imagen Corporativa en el siglo XXI. Buenos Aires: La Crujía.

Duverger, M. (1971). Métodos de las ciencias sociales. Barcelona: Ariel.

EAVF (2014). Propuesta para una nueva Televisión Valenciana. Valencia: Empreses Audiovisuals Valencianes Federades. Disponible en https://cutt.ly/noC5lkY

FAPAE (2015). Memoria FAPAE 2015. Madrid: Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles. Disponible en https://cutt.ly/ZoC6Blt

García-Santamaría, J. V. (2019). Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa. Barcelona: UOC.

Galán Cubillo, E.; Gil-Soldevilla, S.; Soler-Campillo, M. & Marzal-Felici, J. (2018). La estrategia transmedia de À Punt Mèdia y la nueva gobernanza. Hacia un nuevo modelo de RTV de proximidad. En: Galán Cubillo, E., Rodríguez Serrano, A. & Marzal-Felici, J., Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad. Madrid: EUNSA, 125-150.

Hartley, J.; Wen, W. & Li Henry, S. (2015). Creative Economy and Culture. Challenges, Changes and Futures for the Creative Industries. Londres: Sage. Disponible en http://dx.doi.org/10.4135/9781473911826

Helfat, C. E. & Raubitschek, R. S. (2000). Product Sequencing: Co-Evolution of Knowledge, Capabilities and Products. Strategic Management Joumal, 21 (10/11), pp. 961-979. Disponible en https://dx.doi.org/10.2139/ssrn.237288

Hesmondhalgh, D. (2012). The Cultural Industries. Londres: Sage.

Juanatey-Boga, Ó., Martínez-Fernández, V. A. & Rodríguez-Castro, M. (2018). La Europa de dos velocidades reflejada en la financiación del servicio audiovisual público: un análisis basado en los presupuestos. Revista Latina de Comunicación Social, 73, pp. 1054-1071. Disponible en https://doi/10.4185/RLCS-2018-1296

López-Rico, C. M. (2016a). El principio del fin de las televisiones públicas: la deriva de Canal 9. La Laguna, Tenerife: Cuadernos Artesanos de Comunicación. Disponible en https://cutt.ly/CoVq1qt

López-Rico, C. M. (2016b). La reapertura de radiotelevisión valenciana. De la manipulación al servicio público. Revista Mediterránea de Comunicación, 7(2), 243-257. Disponible en http://dx.doi.org/10.14198/MEDCOM2016.7.2.15