Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10637/8566
Estudio del efecto del entrenamiento sobre la marcha mediante ayuda robótica en combinación con realidad virtual en niños con paralísis cerebral infantil
Title: | Estudio del efecto del entrenamiento sobre la marcha mediante ayuda robótica en combinación con realidad virtual en niños con paralísis cerebral infantil |
Authors : | Montañana Pérez, María Teresa |
Keywords: | Physical theraphy - Technological innovations.; Exercise - Computer simulation.; Fisioterapia.; Physical theraphy for children.; Parálisis cerebral - Fisioterapia.; Neurología pediátrica.; Fisioterapia - Innovaciones tecnológicas.; Sistema nervioso central - Enfermedades - Rehabilitación.; Poliomielitis - Fisioterapia.; Physical theraphy.; Poliomyelitis - Physical theraphy.; Fisioterapia para niños.; Pediatric neurology.; Movimiento - Trastornos - Fisioterapia.; Cerebral palsy - Physical theraphy.; Central nervous system - Diseases - Rehabilitation.; Ejercicio físico - Simulación por ordenador.; Movement disorders - Physical theraphy. |
Publisher: | Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Ciencias de la Salud, Departamento de Fisioterapia |
Citation: | Montañana Pérez, M.T. (2016). Estudio del efecto del entrenamiento sobre la marcha mediante ayuda robótica en combinación con realidad virtual en niños con paralísis cerebral infantil. Moncada (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Ciencias de la Salud, Departamento de Fisioterapia. |
Description: | Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Ciencias de la Salud, Departamento de Fisioterapia, leída el 23-06-2017. |
Director(s): | Gil Gómez, José Antonio Martínez Gramage, Javier Segura Ortí, Eva |
URI: | http://hdl.handle.net/10637/8566 |
Rights : | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Issue Date: | 23-Jun-2017 |
Center : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Appears in Collections: | Dpto. Enfermería y Fisioterapia |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.