Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/6981

Estrategia marketing online para el lanzamiento de "Maratones por el mundo" : especializada en marketing turismo deportivo y enfocado a mujeres españolas entre 18 y 49 años


Thumbnail

See/Open:
 Estrategia_Martin_TFG_2014.pdf
1,33 MB
Adobe PDF
Title: Estrategia marketing online para el lanzamiento de "Maratones por el mundo" : especializada en marketing turismo deportivo y enfocado a mujeres españolas entre 18 y 49 años
Other Titles: Grado en Marketing 2013-2014 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Authors : Martín López, Raquel
Keywords: Turismo.Tourism.Marketing.Empresas - Planificación.Business planning.Sports.Industrial management.Business enterprises - Marketing.Empresas - Técnicas de mercado.Deportes.Empresas - Dirección.
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas
Citation: Martín López, R. (2014). Estrategia marketing online para el lanzamiento de "Maratones por el mundo" : especializada en marketing turismo deportivo y enfocado a mujeres españolas entre 18 y 49 años. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.
Description: Trabajo Fin de Grado (TFG) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, leído el 04-07-2014.
Director(s): Hyder Espiñeira, Antonio
URI: http://hdl.handle.net/10637/6981
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 11-Feb-2015
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:TFG





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.