Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/5931
Infancia y alfabetización mediática : crítica, práctica, democracia
Título : | Infancia y alfabetización mediática : crítica, práctica, democracia |
Autor : | Feilitzen, Cecilia von |
Materias: | Alfabetización mediática |
Resumen : | The article points at main hindrances to media education and media literacy – for which many voices have propagated since long. Besides the urgent need for training of media educators, the conclusion is that most in need of media literacy are, in fact, the media themselves. |
Descripción : | En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. VI, 2008, pp 297-315 |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/5931 |
Derechos: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
Fecha de publicación : | 1-jun-2008 |
Centro : | Universidad San Pablo-CEU |
Aparece en las colecciones: | Doxa.Comunicación nº 006 (2008) |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.