Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5931
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.es
dc.creatorFeilitzen, Cecilia vones
dc.date2008es
dc.date.accessioned2014-02-26T05:00:19Z-
dc.date.available2014-02-26T05:00:19Z-
dc.date.issued2008-06-01-
dc.identifier000000585620es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5931-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. VI, 2008, pp 297-315es
dc.description.abstractThe article points at main hindrances to media education and media literacy – for which many voices have propagated since long. Besides the urgent need for training of media educators, the conclusion is that most in need of media literacy are, in fact, the media themselves.eng
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectAlfabetización mediáticaes
dc.titleInfancia y alfabetización mediática : crítica, práctica, democraciaes
dc.typeArtículoeng
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5931-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/585620/thumb_europeana/585620.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n6a12-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 006 (2008)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.