Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5913

Programas infantiles en Europa y en EEUU : estudio de caso, la televisión en España


Vista previa

Ver/Abrir:
 nºVII_pp43_58.pdf
145,32 kB
Adobe PDF
Título : Programas infantiles en Europa y en EEUU : estudio de caso, la televisión en España
Autor : Pérez-Ugena y Coromina, Álvaro
Materias: Televisión y niñosRegulación
Resumen : Si los acuerdos de autorregulación entre los productores y las compañías de difusión de contenidos no funcionan ¿qué alternativas tenemos? La evolución de las diferentes regulaciones existentes en la actualidad demuestra que la industria de la televisión – tanto en la UE como en EEUU – lejos de aproximarse a un cumplimiento real de los objetivos institucionalmente marcados tiende a alejarse lo máximo posible. ¿Cómo lo hace? La denominada autorregulación preventiva ha sido, tradicionalmente, la vía elegida.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. VII, 2008, pp 43-58
URI : http://hdl.handle.net/10637/5913
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 1-dic-2008
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 007 (2008)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.