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dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.es
dc.creatorPérez-Ugena y Coromina, Álvaroes
dc.date2008es
dc.date.accessioned2014-02-21T05:00:11Z-
dc.date.available2014-02-21T05:00:11Z-
dc.date.issued2008-12-01-
dc.identifier000000585370es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5913-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. VII, 2008, pp 43-58es
dc.description.abstractSi los acuerdos de autorregulación entre los productores y las compañías de difusión de contenidos no funcionan ¿qué alternativas tenemos? La evolución de las diferentes regulaciones existentes en la actualidad demuestra que la industria de la televisión – tanto en la UE como en EEUU – lejos de aproximarse a un cumplimiento real de los objetivos institucionalmente marcados tiende a alejarse lo máximo posible. ¿Cómo lo hace? La denominada autorregulación preventiva ha sido, tradicionalmente, la vía elegida.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectTelevisión y niñoses
dc.subjectRegulaciónes_ES
dc.titleProgramas infantiles en Europa y en EEUU : estudio de caso, la televisión en Españaes
dc.typeArtículoeng
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5913-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/585370/thumb_europeana/585370.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 007 (2008)




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