Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/16449

Obstacle race for a plurilingual educational system in Spain


Vista previa

Ver/Abrir:
 Obstacle_Escobar_RNAEL_2013.pdf
120,9 kB
Adobe PDF
Título : Obstacle race for a plurilingual educational system in Spain
Autor : Escobar Artola, Lilly Ester
Materias: PlurilingüismoMultilingualismEnseñanza de idiomasLanguage teachingInglésEnglishMétodo pedagógicoTeaching methodFormación del profesoradoTeacher training
Editorial : Universidad Nebrija
Citación : Escobar Artola, L.E. (2013). Obstacle race for a plurilingual educational system in Spain. Revista Nebrija de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas, 13.
Resumen : Este artículo se centra en el análisis de cinco obstáculos y la necesidad de su superación para lograr un sistema plurilingüe efectivo y funcional. Se enfocan los siguientes puntos: 1) carencias en el nivel A2 de Inglés al culminar los estudios de la ESO, 2) los tipos de programas que se están implantando, 3) la competencia y formación del profesorado implicado, 4) los libros y material de apoyo disponibles y 5) los fundamentos pedagógicos y lingüísticos de base.

This article poses a look at 5 obstacles we see as necessary to overcome in order for a successful plurilingual educational system to work in Spain.The following points will be addressed: 1)unmet English A2 level standards upon finishing ESO, 2) types of programs being implemented, 3) the linguistic competence of the teaching staff involved, 4)development and implementation of materials to be used, 5)theoretical principles of successful language teaching.
URI : http://hdl.handle.net/10637/16449
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es
Open Access
ISSN : 1699-6569
Fecha de publicación : 2013
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Humanidades





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.