Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/16449
Obstacle race for a plurilingual educational system in Spain
Título : | Obstacle race for a plurilingual educational system in Spain |
Autor : | Escobar Artola, Lilly Ester |
Materias: | Plurilingüismo; Multilingualism; Enseñanza de idiomas; Language teaching; Inglés; English; Método pedagógico; Teaching method; Formación del profesorado; Teacher training |
Editorial : | Universidad Nebrija |
Citación : | Escobar Artola, L.E. (2013). Obstacle race for a plurilingual educational system in Spain. Revista Nebrija de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas, 13. |
Resumen : | Este artículo se centra en el análisis de cinco obstáculos y la necesidad de su superación para lograr un sistema plurilingüe efectivo y funcional. Se enfocan los siguientes puntos: 1) carencias en el nivel A2 de Inglés al culminar los estudios de la ESO, 2) los tipos de programas que se están implantando, 3) la competencia y formación del profesorado implicado, 4) los libros y material de apoyo disponibles y 5) los fundamentos pedagógicos y lingüísticos de base. This article poses a look at 5 obstacles we see as necessary to overcome in order for a successful plurilingual educational system to work in Spain.The following points will be addressed: 1)unmet English A2 level standards upon finishing ESO, 2) types of programs being implemented, 3) the linguistic competence of the teaching staff involved, 4)development and implementation of materials to be used, 5)theoretical principles of successful language teaching. |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/16449 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es Open Access |
ISSN : | 1699-6569 |
Fecha de publicación : | 2013 |
Centro : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Aparece en las colecciones: | Dpto. Humanidades |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.