Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/15740
Orientaciones para diseñar la Unidad de Programación (UP) en el contexto del DUA (Diseño Universal de Aprendizaje) : ¿cómo diseñar la UP desde una mirada inclusiva?
Ver/Abrir:
Plantilla_UPDUA_Educacion_Infantil.pdf
766,19 kB
Adobe PDF
Ver/Abrir:
Plantilla_UPDUA_Educacion_Primaria.pdf
784,28 kB
Adobe PDF
Ver/Abrir:
Orientaciones_Muñoz_UCHCEU_Material_docente_2023.pdf
1,23 MB
Adobe PDF
Título : | Orientaciones para diseñar la Unidad de Programación (UP) en el contexto del DUA (Diseño Universal de Aprendizaje) : ¿cómo diseñar la UP desde una mirada inclusiva? |
Autor : | Muñoz Herrera, Carmen María |
Materias: | Didáctica-Programación; Teaching-Planning; Educación; Education; Aprendizaje; Learning; Curriculum escolar; Education-Curricula; Educación-Planes de estudio; Educación inclusiva; Inclusive education |
Editorial : | Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación |
Citación : | Muñoz Herrera, C.M. (2023). Orientaciones para diseñar la Unidad de Programación (UP) en el contexto del DUA (Diseño Universal de Aprendizaje) [material docente] : ¿cómo diseñar la UP desde una mirada inclusiva?. Castellón de la Plana (Castellón) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación. |
Descripción : | Material docente para el Grado en Educación Infantil, el Grado en Educación Primaria, el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, el Doble Grado en Educación Infantil + Educación Primaria, el Doble Grado en Educación Primaria + Educación Infantil, el Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Educación Primaria y el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, elaborado en el curso académico 2023-2024 en el Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Universidad CEU Cardenal Herrera, Castellón de la Plana (Castellón), [25 págs.]. |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/15740 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Fecha de publicación : | 1-sep-2023 |
Centro : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Aparece en las colecciones: | Materiales docentes |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.