Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/15740
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.other | UCH. Materiales docentes. Departamento de Ciencias de la Educación | - |
dc.contributor.other | UCH. Departamento de Ciencias de la Educación | - |
dc.creator | Muñoz Herrera, Carmen María | - |
dc.date.accessioned | 2024-04-19T09:47:43Z | - |
dc.date.available | 2024-04-19T09:47:43Z | - |
dc.date.issued | 2023-09-01 | - |
dc.identifier.citation | Muñoz Herrera, C.M. (2023). Orientaciones para diseñar la Unidad de Programación (UP) en el contexto del DUA (Diseño Universal de Aprendizaje) [material docente] : ¿cómo diseñar la UP desde una mirada inclusiva?. Castellón de la Plana (Castellón) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/15740 | - |
dc.description | Material docente para el Grado en Educación Infantil, el Grado en Educación Primaria, el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, el Doble Grado en Educación Infantil + Educación Primaria, el Doble Grado en Educación Primaria + Educación Infantil, el Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Educación Primaria y el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, elaborado en el curso académico 2023-2024 en el Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Universidad CEU Cardenal Herrera, Castellón de la Plana (Castellón), [25 págs.]. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.subject | Didáctica-Programación | es_ES |
dc.subject | Teaching-Planning | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Curriculum escolar | es_ES |
dc.subject | Education-Curricula | es_ES |
dc.subject | Educación-Planes de estudio | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Inclusive education | es_ES |
dc.title | Orientaciones para diseñar la Unidad de Programación (UP) en el contexto del DUA (Diseño Universal de Aprendizaje) : ¿cómo diseñar la UP desde una mirada inclusiva? | es_ES |
dc.type | Material docente | es_ES |
dc.centro | Universidad Cardenal Herrera-CEU | - |
Aparece en las colecciones: | Materiales docentes |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.