Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/15598
La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universal
Ver/Abrir:
Percepcion_Lorenzo_2023.PNG
25,7 kB
image/png
Ver/Abrir:
Percepcion_Lorenzo_2023.pdf
Acceso restringido
203,74 kB
Adobe PDF
Request a copy
Título : | La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universal |
Autor : | Lorenzo Cueva, Covadonga |
Materias: | Campus Universitarios; Personas con discapacidad; Accesibilidad cognitiva; Espacios educativos; Accesibilidad universal |
Editorial : | Dykinson |
Citación : | Covadonga Lorenzo-Cueva. La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universal. Nuevas Tendencias en Innovación Educativa en Arquitectura, Arte, Moda, Historia y Humanidades. pp. 226 - 244. Dykinson, 2023. |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/15598 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
ISBN : | 9788411702980 |
Fecha de publicación : | 2023 |
Centro : | Universidad San Pablo-CEU |
Aparece en las colecciones: | Escuela de Politécnica Superior |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.