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http://hdl.handle.net/10637/15598
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.other | Universidad San Pablo-CEU. Escuela Politécnica Superior | - |
dc.creator | Lorenzo Cueva, Covadonga | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-12T16:42:01Z | - |
dc.date.available | 2024-03-12T16:42:01Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Covadonga Lorenzo-Cueva. La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universal. Nuevas Tendencias en Innovación Educativa en Arquitectura, Arte, Moda, Historia y Humanidades. pp. 226 - 244. Dykinson, 2023. | - |
dc.identifier.isbn | 9788411702980 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/15598 | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Dykinson | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.subject | Campus Universitarios | es_ES |
dc.subject | Personas con discapacidad | es_ES |
dc.subject | Accesibilidad cognitiva | es_ES |
dc.subject | Espacios educativos | es_ES |
dc.subject | Accesibilidad universal | es_ES |
dc.title | La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universal | es_ES |
dc.type | Capítulo | - |
dc.centro | Universidad San Pablo-CEU | - |
Aparece en las colecciones: | Escuela de Politécnica Superior |
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