Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10637/15598
La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universal
See/Open:
Percepcion_Lorenzo_2023.PNG
25,7 kB
image/png
See/Open:
Percepcion_Lorenzo_2023.pdf
Restricted Access
203,74 kB
Adobe PDF
Request a copy
Title: | La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universal |
Authors : | Lorenzo Cueva, Covadonga |
Keywords: | Campus Universitarios; Personas con discapacidad; Accesibilidad cognitiva; Espacios educativos; Accesibilidad universal |
Publisher: | Dykinson |
Citation: | Covadonga Lorenzo-Cueva. La percepción de espacios arquitectónicos educativos a través de los sentidos: inclusión social y accesibilidad universal. Nuevas Tendencias en Innovación Educativa en Arquitectura, Arte, Moda, Historia y Humanidades. pp. 226 - 244. Dykinson, 2023. |
URI: | http://hdl.handle.net/10637/15598 |
Rights : | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
ISBN: | 9788411702980 |
Issue Date: | 2023 |
Center : | Universidad San Pablo-CEU |
Appears in Collections: | Escuela de Politécnica Superior |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.