Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/15060
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.other | Universitat Abat Oliba CEU. Departament d'Educació i Humanitats | - |
dc.creator | Corti, Franciele | - |
dc.date | 2021 | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-23T10:57:39Z | - |
dc.date.available | 2024-01-23T10:57:39Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Corti, F. (2021). La palabra vacía y la palabra que nutre la relación pedagógica. En M.T. Signes, C. Carreira y M. Kazmierczak (Eds.), Educación, lenguaje y resiliencia: reflexiones, estrategias y retos actuales (pp. 65-76). Tirant Lo Blanch | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788418802195 (Electrónico) | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/15060 | - |
dc.description.abstract | Este capítulo presenta algunos de los resultados de la tesis doctoral ‘La contemporaneidad de la relación pedagógica: un estudio de casos en un aula de secundaria’ (Corti, 2017). Se trata de una investigación educativa que parte del interés por explorar la relación que se establece entre docentes y estudiantes, centrada en los vínculos entre ellos y con el saber. Tiene como trasfondo la idea de que la relación pedagógica es siempre tripolar: es una relación entre profesor/a y estudiante en que ambos están orientados hacia una determinada asignatura y el mundo que ella representa (Van Manen, 1998). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Tirant lo Blanch | es_ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.subject | Resiliencia. | es_ES |
dc.subject | Relación pedagógica | es_ES |
dc.subject | Palabra | - |
dc.subject | Discurso educativo | - |
dc.subject | Educación secundaria | - |
dc.title | La palabra vacía y la palabra que nutre la relación pedagógica | es_ES |
dc.type | Capítulo | es_ES |
dc.centro | Universitat Abat Oliba CEU | - |
Aparece en las colecciones: | Documents de recerca |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.