Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15060
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversitat Abat Oliba CEU. Departament d'Educació i Humanitats-
dc.creatorCorti, Franciele-
dc.date2021-
dc.date.accessioned2024-01-23T10:57:39Z-
dc.date.available2024-01-23T10:57:39Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCorti, F. (2021). La palabra vacía y la palabra que nutre la relación pedagógica. En M.T. Signes, C. Carreira y M. Kazmierczak (Eds.), Educación, lenguaje y resiliencia: reflexiones, estrategias y retos actuales (pp. 65-76). Tirant Lo Blanches_ES
dc.identifier.isbn9788418802195 (Electrónico)-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15060-
dc.description.abstractEste capítulo presenta algunos de los resultados de la tesis doctoral ‘La contemporaneidad de la relación pedagógica: un estudio de casos en un aula de secundaria’ (Corti, 2017). Se trata de una investigación educativa que parte del interés por explorar la relación que se establece entre docentes y estudiantes, centrada en los vínculos entre ellos y con el saber. Tiene como trasfondo la idea de que la relación pedagógica es siempre tripolar: es una relación entre profesor/a y estudiante en que ambos están orientados hacia una determinada asignatura y el mundo que ella representa (Van Manen, 1998).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherTirant lo Blanches_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectResiliencia.es_ES
dc.subjectRelación pedagógicaes_ES
dc.subjectPalabra-
dc.subjectDiscurso educativo-
dc.subjectEducación secundaria-
dc.titleLa palabra vacía y la palabra que nutre la relación pedagógicaes_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
Aparece en las colecciones: Documents de recerca




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.