Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10637/13337
Aproximación interdisciplinar a la Podología de los estudiantes de último curso del Grado en Veterinaria
Title: | Aproximación interdisciplinar a la Podología de los estudiantes de último curso del Grado en Veterinaria |
Other Titles: | Interdisciplinary approximation to hoof health by final year Veterinary students |
Authors : | Corrales Romero, Juan Carlos Cubero Pablo, María José Gallego Ruiz, María Carmen García Galán, Ana Rivera Gomis, Jorge Arana Sánchez, Rafael Pineda Balsells, Marc García Muñoz, Ángel |
Keywords: | Podología veterinaria - Didáctica.; Veterinary podiatry - Study and teaching.; Veterinaria - Didáctica.; Cattle - Foot - Diseases - Study and teaching.; Educación - Innovaciones tecnológicas.; Education - Technological innovations.; Ganado vacuno - Pies - Enfermedades - Didáctica.; Veterinary medicine - Study and teaching. |
Publisher: | Asociación Española de Veterinarios Docentes (VetDoc). |
Citation: | Corrales Romero, J.C., Cubero Pablo, M.J., Gallego Ruiz, M.C., García Galán, A., Rivera Gomis, J., Arana Sánchez, R. et al. (2019). Aproximación interdisciplinar a la Podología de los estudiantes de último curso del Grado en Veterinaria. VetDoc: Revista de Docencia Veterinaria, vol. 3, pp. 101-102. |
Description: | Este artículo se encuentra disponible en la siguiente URL: http://www.vetdoc.es/index.php?journal=vetdoc&page=issue&op=view&path%5B%5D=37&path%5B%5D=27 Esta comunicación se encuentra en el Número especial del V Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria celebrado en Madrid en los días 8 y 9 de julio de 2019. |
URI: | http://hdl.handle.net/10637/13337 |
Rights : | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
ISSN: | 2529-8704. 2445-1754 (Electrónico) |
Issue Date: | 22-Jul-2019 |
Center : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Appears in Collections: | Dpto. Producción y Sanidad Animal, Salud Pública Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.