Documents de recerca

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 48
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Revision_Freire_et_al_AUSCOM_2023.pdf.jpg2023La revisión del universo narrativo transmedia desde la perspectiva de los elementos que lo integran : storyworlds, multiversos y narrativas mixtasFreire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, Montserrat; Gràcia, CarlaArtículo
Advertising_Freire_HYCS_2014.pdf.jpg2014Publicidad en torno al mito: el uso de figuras mitológicas como herramienta persuasiva del discurso publicitarioFreire Sánchez, Alfonso.Artículo
Variables _Freire_et_al_RCADA_2023.pdf.jpg2023Variables presentes en la interpretación y aceptación de elementos de la narrativa anime en campañas publicitarias españolasFreire Sánchez, Alfonso.; López González, Jesús; Carrasco García, SaraArtículo
Difenentes_Freire_et_al_REDD_2023.pdf.jpg2023Diferentes perspectivas ante las adicciones en la narrativa antiheroica de los personajes de Peaky BlindersVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.; Gràcia, CarlaArtículo
Antihéroes _Freire_et_al_RMYC_2024.pdf.jpg2024Antihéroes que sufren trauma por estrés postraumático y villanos que poseen trastorno de personalidad narcisista : el cisma de los problemas de salud mental en el cineVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.; Lavandeira Amenedo, YagoArtículo
Universo_Freire_et_al_COYSO_2023.pdf.jpg2023MasterChef’s transmedia storytelling universe: a structured narrative modelVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.; Gràcia, CarlaArtículo
Referentes_Freire_et_al_PALACLA_2022.pdf.jpg2022Referentes intertextuales para la expansión y la profundidad en la creación de un universo narrativo transmedia. Estudio de caso: la saga VengadoresFreire Sánchez, Alfonso.; Gràcia, Carla; Vidal Mestre, MontserratArtículo
Concepto_Freire_CUAIF._2022.pdf.jpg2022El concepto de antihéroe o antiheroína en las narrativas audiovisuales transmediaFreire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, MontserratArtículo
Nuevas_Freire_et_al_INDEXCO_2023.pdf.jpg2023Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubersVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.; Gràcia, Carla; López González, JesúsArtículo
Heterotopia_Freire_FOTOCINEMA_2023.pdf.jpg2023Heterotopía, multiversos y viajes en el tiempo: la representación de la ciencia en Futurama y en Rick & MortyVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.Artículo
Representación_Freire_AIS_2023.pdf.jpg6-oct-2023La representación en el cine español de la IA asociada a la robótica: Eva y AutómataVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.; López González, JesúsArtículo
Comunicación_Freire_RCCTE_2023.pdf.jpg23-feb-2023La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio : La Fageda y La Casa de la CarlotaLópez González, Jesús; Freire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, MontserratArtículo
Audio_Freire_PDI_et_al_2022.pdf.jpg11-sep-2022Audio identity in branding and brand communication strategy: a systematic review of the literature on audio brandingVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.; Calderón Garrido, Diego; Faure Carvallo, Adrien; Gustems Carnicer, JosepArtículo
Young_Beriain_et_al_PUBLICATIONS_2021.pdf.jpg20-sep-2022Young Spanish Adults and Disinformation: Do They Identify and Spread Fake News and Are They Literate in It?Vicente Domínguez, Aida María de; Beriain Bañares, Ana; Sierra Sánchez, JavierArtículo
Vitiligo_Freire_COMeIN_2021.pdf.jpg20-sep-2022Vitíligo, una enfermedad cutánea convertida en rasgo estéticoFreire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, MontserratArtículo
Marcas_Oteo_RdMyP_2021.pdf.jpg19-sep-2022De las marcas desde el consumidor a las marcas desde el profesional de la comunicación: un pensamiento con la obligación de coincidirOteo Soler, Francisco; Aceituno Aceituno, PedroArtículo
Pandemia_Martinez_SCIO_2021.pdf.jpg4-abr-2022La pandemia de la Covid-19 y nuestros imaginarios del estadoMartínez Lucena, JorgeArtículo
Strategic_Enrique_EPDLI-2021.pdf.jpg4-abr-2022The strategic value of corporate social responsibility CSR: the present and future of its managementBarrio-Fraile, Estrella; Enrique-Jiménez, Ana MaríaArtículo
Impacto_Garcia-Lavernia_PASOS_2021.pdf.jpg18-mar-2022El impacto del diseño de la entidad corporativa aplicado al desarrollo sostenible del destino turísticoGarcía-Lavernia Gil, JoaquínArtículo
Lengua_Rodriguez-Ponga_RFRSLLH_2021.pdf.jpg23-nov-2021La lengua española en Oceanía : un presente multifacéticoRodríguez-Ponga Salamanca, RafaelArtículo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 48