TFG

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 656
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Cuarta_Sebastian_USPCEU_TFG_2024.pdf.jpgjun-2024La Cuarta Revolución Industrial; Perspectivas y Retos: La Brecha Económica, Laboral, Social y Tecnológica entre Argentina y BrasilSebastián Sánchez, AlejandroTrabajos fin de Grado
Análisis_Manzano_2024.pdf.jpg2024Análisis de la narrativa de marca en el relato de la película BarbieManzano Villarejo, LaiaTrabajos fin de Grado
Criterios_Collada_2024.pdf.jpg2024Los criterios de la creatividad: Más allá de la inspiración y originalidadCollada Nolent, IreneTrabajos fin de Grado
Película_Castro_2024.pdf.jpg2024La película de Mario Bros: la pieza clave en la estrategia de branded content de la franquicia y de la empresa NintendoCastro Vizconde, LauraTrabajos fin de Grado
Infancia_Aznar_UCHCEU_TFG_2023.pdf.jpgjul-2023Infancia y duelo en la filmografía de Carla Simón: análisis del punto de vista en "Estiu 1993" (2017) y "Alcarràs" (2022)Aznar Alfonso, Rubén VicenteTrabajos fin de Grado
12-jun-2023Contraterrorismo yihadista en España: reflexiones sobre la influencia de la OTAN en la evolución del derecho español desde principios del siglo XXI hasta la actualidadPastor Roca, CristinaTrabajos fin de Grado
Estudio_Monroig_UCHCEU_TFG_2021.pdf.jpg8-jun-2021Estudio piloto para la validación de un cuestionario para la valoración de un nuevo pictograma relativo a la presencia de alérgenos en los alimentos dirigido a población generalMonroig Bengochea, IreneTrabajos fin de Grado
Evaluacion_Segarra_UCHCEU_TFG_2022.pdf.jpgjun-2022Evaluación de un nuevo pictograma de identificación de alérgenos a implantar en el etiquetado de alimentosSegarra Soriano, LourdesTrabajos fin de Grado
Uso_Castillo_UCHCEU_TFG_2023.pdf.jpgjun-2023Uso de un pictograma para identificar los alérgenos en el etiquetado de los alimentos: estudio observacional transversal en población mayorCastillo García, María LidónTrabajos fin de Grado
Branded_Muñoz_2019.pdf.jpg2019El branded content en el sector de la moda de lujo: Estudio comparativo de Louis Vuitton, Chanel y GucciMuñoz Ruiz, MartaTrabajos fin de Grado
Proyecto_Segorbe_TFG_USPCEU_2022.pdf.jpg2022Proyecto de educación nutricional en población vulnerable de Leganés (Madrid, España)Segorbe Matía, Esther JhênTrabajos fin de Grado
Volkl_Castillo_2023.pdf.jpgsep-2023VÖLKL : de la nieve a la pistaCastillo Susinos, PaulaTrabajos fin de Grado
Lanzamiento_Rubio_2023.pdf.jpgsep-2023Lanzamiento de marca y plan de comunicación de MimatelierRubio Montes, MaríaTrabajos fin de Grado
Redes_Soci_2023.pdf.jpgsep-2023Redes sociales y enfermedades de salud mental : Proyecto de branded content para la marca BeRealSoci Ruiz, MarcelloTrabajos fin de Grado
Dosier_Martinez_2023.pdf.jpgsep-2023Dosier de creatividad y arte para fomentar la creatividad en estudiantes de Publicidad y ComunicaciónMartínez Valencia, JorginaTrabajos fin de Grado
Proyecto_Palacios_2023.pdf.jpgsep-2023Proyecto de rebranding de Tierra ExtrañaPalacios Corral, MarTrabajos fin de Grado
Creacion_Bravo_2023.pdf.jpgsep-2023Creación de una moviebrand para la marca Bimba y LolaBravo Julián, PatriciaTrabajos fin de Grado
Estrategia_Joly_2023.pdf.jpgsep-2023Estrategia de comunicación de Hangeo : un giro de 180ºJoly Mira, IsabelTrabajos fin de Grado
Big_Perez_2016.pdf.jpg2016Big data : la era del marketing del datoPérez Ràfales, MariaTrabajos fin de Grado
Narratividad_Borras_2008.pdf.jpg2008La narratividad en los "telenotícies" de TV3Borrás Gracia, SofíaTrabajos fin de Grado
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 656