Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 9284 a 9303 de 11323 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Psycho_A_Polaino&E_Rojas_Psycho_Med_1979.pdf.jpg19-sep-1979Psychothérapie familiale sur des enfants présentant des phobies scolaires.Polaino-Lorente, Aquilino.; Rojas, EnriqueArtículo
PTH1R_Tirado_et_al_Cellular_Physiology_2022.pdf.jpg1-jul-2022PTH1R translocation to primary cilia in mechanically-stimulated ostecytes prevents osteoclast formation via regulation ofCXCL5 and IL?6 secretionTirado Cabrera, Irene; Martín Guerrero, Eduardo; Heredero Jiménez, Sara; Ardura Rodríguez, Juan Antonio; Rodríguez de Gortázar Alonso-Villalobos, María ArántzazuArtículo
Public_Alegre_ICOHEA_2022.pdf.jpg14-jun-2022Public health film presentation experience in medical schoolAlegre Martínez, Antoni; Martínez Martínez, María Isabel; Alfonso Sánchez, José L.Comunicación
nºIX_pp125_144.pdf.jpg1-dic-2009Publicaciones para inmigrantes : estudio de las informaciones y la publicidad dirigidas a la comunidad inmigranteMartínez Pastor, Esther; Santín Durán, MarinaArtículo
Publicas_Larru_RevFomSocial_2001.pdf.jpg30-ene-2001¿Públicas o privadas?: la financiación de las ONGD españolas.Larrú Ramos, José María.Artículo
Publicidad_Martínez_Delgado_Aranzadi_2017.PNG.jpg2017Publicidad del reglamento (artículo 513 LSC)Martínez-Echevarría y García de Dueñas, Alfonso.; Carles Delgado, JoséCapítulo
nº XII_pp107_128.pdf.jpg1-jun-2011La publicidad desleal en la radio española : un análisis empírico.Muela Molina, Clara; Perelló Oliver, SalvadorArtículo
Publicidad_Trias_2008.pdf.jpg22-jul-2008La publicidad emocional y su presencia en el sector de la alimentaciónTrias de Bes Agell, ElenaTrabajos fin de Grado
nº10_pp35_56.pdf.jpg1-jun-2010La publicidad en las revistas femeninas y masculinas : reflejo de los estereotipos de géneroMarín Murillo, Flora; Armentia Vizuete, José Ignacio; Ganzabal Learreta, MaríaArtículo
Advertising_Freire_HYCS_2014.pdf.jpg2014Publicidad en torno al mito: el uso de figuras mitológicas como herramienta persuasiva del discurso publicitarioFreire Sánchez, Alfonso.Artículo
Publicidad_Borras_2008.pdf.jpg10-mar-2008La publicidad que atenta sobre la dignidad de la persona: la publicidad sexistaBorrás Gracia, SofíaTrabajos fin de Grado
nºXV_pags127_150.pdf.jpg1-dic-2012Publicidad y cambio alimentario : estudio de las razones de compra utilizadas en la publicidad de alimentos española.Rey, Juan.Artículo
Publicidad_Aznar_RLDCS_2000.pdf.jpg1-ene-2000Publicidad y ética : la vía de la autorregulaciónAznar Gómez, HugoArtículo
Publico_Aznar_2015.pdf.jpg1-ene-2015El público fantasma vuelve a escena : el 'debate' Lippman-Merriam como antecedente del debate sobre el gobierno abiertoAznar Gómez, HugoComunicación
nºVII_pp127_154.pdf.jpg1-dic-2008Lo Público y lo Privado como problema prepolítico : un análisis desde la sociología de la comunicaciónElizalde, Luciano H.Artículo
Puede_Lluch_2014.pdf.jpg1-ene-2014¿Puede construirse el modelo económico sobre bases distintas? : otras propuestas económicasLluch Frechina, Enrique.Documento de trabajo
Puede_JoseMLarru_Corintios_XIII_2019.pdf.jpg10-mar-2019¿Puede el Amor ser el fundamento del desarrollo humano?: teología para un desarrollo humano integralLarrú Ramos, José María.Artículo
Puede_Castro_Prieto_USPCEU_Tesis_2020.pdf.jpg12-may-2021¿Puede el Bitcoin prevenir conflictos violentos? : un análisis contractual de la Guerra Civil Española.Castro Prieto, CarlosTesis
Puede_Heredia_Arbitraje_2014.pdf.pdf.jpg1-abr-2014¿Puede invocarse dentro del juicio cambiario la declinatoria de arbitraje alegando la existencia de un convenio entre el acreedor y el deudor cambiario?: comentario al AAP Madrid 18ª de 29 enero 2013.Heredia Cervantes, IvánArtículo
ea13_granados.pdf.jpg25-mar-2014¿Puede la terapia artística servir a la educación? / Isabel Ma. Granados Conejo y Ma. Dolores Callejón Chinchilla.Granados Conejo, Isabel María; Callejón Chinchilla, María DoloresArtículo