Buscar por Materia Turismo.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
MorillasGomez_Javier.pdf.jpg7-may-2001Algunas reflexiones más para la promoción del turismo en la Comunidad de Madrid.Morillas Gómez, JavierCapítulo
Ante_Portales_2015.pdf.jpg1-jul-2016Ante la anunciada moratoria en la concesión de licencias para apartamentos turísticos, se solicita opinión jurídica acerca de la legalidad de la misma así como, en su caso, de las acciones de responsabilidad ante una hipotética suspensión de los procedimientos para el otorgamiento de licenciasPortales Ponce, AlbaTrabajos fin de Máster
Business_Pascual_2013.pdf.jpg20-sep-2013Business Plan: Proyecto de creación de un nuevo canal publicitario a nivel nacional: Desarrollo del mercado y creación de empresa de venta de publicidadPascual Bofarull, BrunoTrabajos fin de Grado
Concepto_Cervera_UAOTesis_2017.pdf.jpg22-sep-2017El concepto de municipio turístico : implicaciones financieras y de desarrollo económicoCervera Itarte, DiegoTesis
es_m5_stamped (1).pdf.jpg11-jun-2020El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales.Pastor Marín, Francisco Manuel; Paniagua Rojano, Francisco JavierArtículo
Estrategia_Martin_TFG_2014.pdf.jpg11-feb-2015Estrategia marketing online para el lanzamiento de "Maratones por el mundo" : especializada en marketing turismo deportivo y enfocado a mujeres españolas entre 18 y 49 añosMartín López, RaquelTrabajos fin de Grado
Estudiantes_Miranda_2018.pdf.jpgene-2018Estudiantes internacionales, una nueva apuesta para BarcelonaMiranda Llaquet, CristinaTrabajos fin de Grado
MorillasGomez_J.pdf.jpg7-may-2001Fuentes estadísticas para el conocimiento del sector turístico en España : la O.M.T., el Instituto de Estudios Turísticos y el turismo de ciudad.Morillas Gómez, JavierCapítulo
es_m7_stamped.pdf.jpg11-jun-2020Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de MálagaGalarza Fernández, Emelina; Villena Alarcón, Eduardo; Sosa Valcárcel, AimirisArtículo
Impacto_Garcia-Lavernia_PASOS_2021.pdf.jpg18-mar-2022El impacto del diseño de la entidad corporativa aplicado al desarrollo sostenible del destino turísticoGarcía-Lavernia Gil, JoaquínArtículo
Impacto_VIves_2012.pdf.jpg19-nov-2012Impacto económico de los cruceros : del impacto Europeo al impacto local en BarcelonaVives Borotau, AleixTrabajos fin de Grado
Diplomatura_Abellanet_UAOTesis_2014.pdf.jpg10-abr-2014La diplomatura universitària de Turisme. La implantació a les universitats catalanes: 1997-2008Abellanet Meya, MariaTesis
Plan_Valencia_2012.pdf.jpg28-mar-2012Plan de comunicación para el lanzamiento de la marca país : ColombiaValencia Porras, VivianaTrabajos fin de Grado