Buscar por Materia Redes sociales.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 20 de 34  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Actividad_Naya_2014.pdf.jpg10-jun-2014La actividad de los medios tradicionales en las redes Google Plus y LinkedinNaya Mercadal, AlbertTrabajos fin de Grado
Adiccion-Perez-2021.pdf.jpg2021Adicción tecnológica en adolescentes: evaluación y propuesta de intervención integral con el Programa “HEROICA-NET”Pérez Espasa, GloriaTrabajos fin de Máster
es_m10_stamped.pdf.jpg11-jun-2020Análisis de la crisis reputacional universitaria a través de las redes sociales Twitter y Facebook: estudio del Caso de la Universidad Rey Juan CarlosLobillo Mora, Gema; Gallart Moreno, RaquelArtículo
Analisis_Mir_UAOTesis_2014.pdf.jpg6-nov-2014Análisis de la reputación online aplicada al branding de empresa. Estudio comparativo sectorial en gran consumoMir Bernal, PedroTesis
Bots_HadaSanchez_MariaSanchez_Doxa_2017.pdf.jpg22-nov-2017Los bots como servicio de noticias y de conectividad emocional con las audiencias : el caso de PolitibotSánchez Gonzáles, Hada M.; Sánchez González, MaríaArtículo
Como_Mallafre_-2014.pdf.jpg6-jun-2014Cómo definir tu estrategia de marca personal en los medios socialesMallafré Vilalta, MarionaTrabajos fin de Grado
Comunicacio_Sendros_2018.pdf.jpgsep-2018Comunicació en situacions de crisi : el cas del compte de Twitter dels Mossos d’Esquadra en la gestió comunicativa dels atemptats de Barcelona i Cambrils : 2017Sendrós Sorribes, XavierTrabajos fin de Máster
Diseminacion_Cimadomo_et_al_Constelaciones_2021.pdf.jpg25-jun-2021La diseminación de la arquitectura en la era digital : el ecosistema de las revistas (digitales), repositorios y redes sociales.Cimadomo, Guido; García Rubio, Rubén; Shahdadpuri Aswani, VishalArtículo
Continguts_Feliu_UAOTesis_2017.pdf.jpg8-jul-2017Els continguts digitals a les petites i mitjanes empreses. Estratègia i continguts als projectes social mediaFeliu i Roe, LluísTesis
Estudio_Noelia_Gutierrez_USPCEU_Tesis_2022.pdf.jpg18-jun-2022Estudio del conocimiento de los menores sobre las consecuencias de sus actuaciones en las Redes Sociales.Gutiérrez Martín, NoeliaTesis
nº XIV_pp123_139.pdf.jpg1-jun-2012Evolución de los informativos en la radio española : diarios "de autor" y opinión de los oyentes.Peña Jiménez, PalmaArtículo
Fotoperiodismo_Boloix_-2019.pdf.jpgjun-2019Fotoperiodismo 3.0 los periódicos generalistas españoles y catalanes en InstagramBoloix Roura, ElsaTrabajos fin de Grado
Frames_Tonetto_Doxa_Comunicacion_2021_es.pdf.jpg17-jun-2021Frames en 280 caracteres: un estudio sobre el proceso de incorporación de los marcos propuestos por Folha Online y Estadão.com en los posts de las audiencias en TwitterTonetto Beraldo, Carla; Carmen Herrera, Alix delArtículo
es_m7_stamped.pdf.jpg11-jun-2020Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de MálagaGalarza Fernández, Emelina; Villena Alarcón, Eduardo; Sosa Valcárcel, AimirisArtículo
Grooming_Moreno_2019.pdf.jpgjun-2019Grooming en la adolescenciaMoreno Arellano, AlbaTrabajos fin de Grado
Implicaciones_Muñoz-Ramos_2012.pdf.jpg28-mar-2012Implicaciones socioeconómicas de las redes sociales en el mundo globalMuñoz-Ramos Mas, MartaTrabajos fin de Grado
(ES) Monografico 5.pdf.jpg19-dic-2018La interdisciplinariedad de los perfiles profesionales como base de la lucha contra el odio en las redes sociales: RewindKolotouchkina, Olga; Gonzálvez Vallés, Juan Enrique; Alonso Mosquera, María HenarArtículo
Investigacion_Suarez_Doxa_Comunicación_2021_es.pdf.jpg17-jun-2021Investigación del comportamiento de menores y jóvenes en las redes sociales mediante técnicas de Social Big Data.Suárez Álvarez, Rebeca; García Jiménez, AntonioArtículo
Irrupcion_Munar_2018.pdf.jpgsep-2018La irrupción de los influencers en el negocio de las agencias publicitariasMunar Parra, MarinaTrabajos fin de Grado
Etica_Andres_Shoai_USPCEU_Tesis_2021.pdf.jpg20-abr-2021La ética del diálogo en la era digital: indagaciones en torno a la relación entre organizaciones y públicos en España.Shoai, AndrésTesis