Buscar por Materia Redes sociales en Internet.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 17 de 17
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Adaptacion_Amela_2023.pdf.jpg2023Adaptación de los géneros periodísticos en la actualidad : Tiktok e Instagram como fuente de información entre los adolescentesAmela García, AliciaTrabajos fin de Máster
Biblogtecarios_Benito_EPI_2011.pdf.jpg1-nov-2011Biblogtecarios : el poder de las conexiones y del crowdsourcingMarquina Arenas, Julián; Benito Blázquez, Belén; Gómez Domínguez, David; Doñate Cifuentes, Ana; Martínez Cañadas, EvelioArtículo
Communication_Herranz_ZRDEDC_2018.pdf.jpg1-jul-2018Communication and effectiveness of the protest : anti-fracking movements in SpainHerranz de la Casa, José María; Álvarez Villa, Àngels; Mercado Sáez, María Teresa.Artículo
Comunicacion_Nicasio_PYS_2021.pdf.jpg31-jul-2021Comunicación electoral 2.0 : presencia y actividad en Twitter de los candidatos a la alcaldía de Valencia en las elecciones del 26 de mayo de 2019Nicasio Varea, Blanca; Pérez Gabaldón, MartaArtículo
2022Discursos de odio hacia las mujeres en Twitter :insultos desde el anonimatoSerra Florensa, Roser; Sanz García, Juan Pablo; Ruiz-Viñals, CarmeCapítulo
Eficacia_ Sans _UAOTesis_2021.pdf.jpg27-oct-2023Eficacia de la estrategia de comunicación de la marca en Facebook : evaluación de cinco marcas españolas: Cola-Cao, Desigual, Estrella Damm, Tous y TMBSans Serrano, AlexandraTesis
Evolucion_Ferreiros_UCHCEU_Tesis_2016.pdf.jpg8-mar-2017Evolución del uso y aplicación del marketing digital, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la provincia de Alicante entre los años 2011 y 2015 y su contribución a la consecución de sus objetivos empresariales y de marketingFerreirós Bennett, PabloTesis
Generacion_Aloy_UCHCEU_Tesis_2017.pdf.jpg3-may-2017Generación de espacios emocionales en el entorno "omnicanal" para la exposición y venta del producto en el sector "retail"Aloy Fortea, PaulaTesis
2023Google Trends y Ubersuggest como herramientas de análisis en el metaverso : estudio de caso Louis VuittonRuiz-Viñals, Carme; Olmo Arriaga, José Luis del; Gil Ibáñez, MartaCapítulo
redes 91-104.pdf.jpg12-feb-2015La importancia de las redes sociales en el ámbito educativo / María del Mar Muñoz Prieto, María Sandra Fragueiro Barreiro y María Jesús Ayuso Manso.Muñoz Prieto, María del Mar; Fragueiro Barreiro, María Sandra; Ayuso Manso, María JesúsArtículo
Comunicacion_Lopez-Trigo_HYCS_2013.pdf.jpg9-dic-2013La comunicación política en los “Social media” análisis comparado de la campaña de Barack Obama y Hillary Clinton en 2008López-Trigo Reig, María; García Cubells, María Rosario; Femenía Almerich, SandraArtículo
Posibles_Garcia_2020.pdf.jpg1-ene-2020Posibles carencias en el sistema de control social ante el ciberacoso : la limitada respuesta del código penal frente a esta conductaGarcía González, JavierCapítulo
Presencia_Martinez_HYCS_2014.pdf.jpg6-may-2014Presencia de las redes sociales en las campañas publicitarias transmedia más premiadasMartínez Sáez, José; Amiguet Esteban, José M.; Visiedo Claverol, Rosa MaríaArtículo
Relacion_Puchades_UCHCEU_Tesis_2015.pdf.jpg16-jun-2015La relación entre ciudadanos y diputados a través de las nuevas tecnologías de la información : el correo electrónico y las redes sociales : un estudio comparativo entre el Congreso de los Diputados, las Cortes Valencianas y la delegación española en el Parlamento Europeo durante los años 2013 y 2014Puchades Arce, Francisco JavierTesis
2022El rol de las mujeres directivas influencers en las redes socialesRuiz-Viñals, CarmeCapítulo
Social_Lopez-Trigo_UCJCBASR_2021.pdf.jpg12-jul-2021Social Media as a launching platform for two emerging political parties : Vox and Maspais in the General Elections of Spain in november 2019López-Trigo Reig, María; Puchalt López, María; Bigné Alcañiz, J. EnriqueArtículo
Sufro_Sanchez_EPI_2021.pdf.jpg27-jul-2021Sufro una grave enfermedad rara : reto a cantar y hacer coreografías en TikTokSánchez Castillo, Sebastián; Mercado Sáez, María Teresa.Artículo