Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8531

Evolución del uso y aplicación del marketing digital, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la provincia de Alicante entre los años 2011 y 2015 y su contribución a la consecución de sus objetivos empresariales y de marketing

Título : Evolución del uso y aplicación del marketing digital, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la provincia de Alicante entre los años 2011 y 2015 y su contribución a la consecución de sus objetivos empresariales y de marketing
Autor : Ferreirós Bennett, Pablo
Materias: Empresas - Publicidad.Business enterprises - Advertising.Redes sociales en Internet.Trademarks.Relationship marketing.Business enterprises - Marketing - Spain - Valencia (Autonomous Community) - Alicante (County).Internet marketing.Empresas - Técnicas de mercado - España - Comunidad Valenciana - Alicante (Provincia).Marcas de fábrica.Online social networks.Marketing relacional.Marketing en Internet.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Citación : Ferreirós Bennett, P. (2016). Evolución del uso y aplicación del marketing digital, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la provincia de Alicante entre los años 2011 y 2015 y su contribución a la consecución de sus objetivos empresariales y de marketing. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, leída el 08-03-2017.
Director(es): Salas Nestares, María Isabel de
URI : http://hdl.handle.net/10637/8531
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 8-mar-2017
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.