Buscar por Materia Publicidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Adaptacion_CCristofol&FCabezuelo&FJPaniagua_Doxa_2017.pdf.jpg25-may-2017La adaptación de la revista Vogue al nuevo contexto digital del periodismo de modaCristófol Rodríguez, Carmen; Cabezuelo Lorenzo, Francisco; Paniagua Rojano, Francisco JavierArtículo
Branded_Muñoz_2019.pdf.jpg2019El branded content en el sector de la moda de lujo: Estudio comparativo de Louis Vuitton, Chanel y GucciMuñoz Ruiz, MartaTrabajos fin de Grado
Cine_Freire_2024.pdf.jpgnov-2024El cine y la series desde la visión de un publicitarioFreire Sánchez, Alfonso.Material docente
Complicada_Martinez_2024.pdf.jpg3-oct-2024La complicada tarea de "hacer interesantes a los interesados"Martínez Sáez, JoséDiscurso
Estudiar_Santiago_Blasco_2021.png.jpg2021Estudiar y Ejercer el Periodismo. La Comunicación Digital como Medio Docente: El caso concreto de la asignatura Fundamento de Fotografía y EstéticaDe Santiago Mateos, Miguel Ángel; Blasco Doñamayor, EmilianoCapítulo
Fuentes_Malalana_Cuad_Doc_Mul_2004.pdf.jpg19-sep-2004Fuentes de información para el análisis de la publicidad: las bases de datos publicitarias e Internet.Malalana Ureña, Antonio.Artículo
Metáfora_Marugan_PrismaSocial_2016.pdf.jpg29-dic-2016La metáfora visual, elemento comunicador de las marcas en la publicidad exteriorMarugán Solís, FernandoArtículo
nº XIV_pp59_73.docx.pdf.jpg1-jun-2012Prensa gratuita para inmigrantes en el País Vasco : una lucha por la supervivencia.Santos Díez, María Teresa; Pérez Dasilva, Jesús ÁngelArtículo
Publicidad_Perez_CADP_2009.pdf.jpg2009La publicidad de la actividad parlamentaria: especial referencia a Les Corts ValencianesPérez Gabaldón, Marta; Marco Marco, JoaquínArtículo
nº XII_pp107_128.pdf.jpg1-jun-2011La publicidad desleal en la radio española : un análisis empírico.Muela Molina, Clara; Perelló Oliver, SalvadorArtículo
Redes_Marugan_Martin_Doxa_2023.pdf.jpg1-ene-2023Redes sociales y Generación ZMarugán Solís, Fernando; Martín Critikián, DaviniaArtículo
Valoracion_MMatellanesLazo_Doxa_2016.pdf.jpg25-may-2016Valoración de las acciones de street marketing en EspañaMatellanes Lazo, MónicaArtículo
nº XII_pp87_105.pdf.jpg1-jun-2011La voz del consumidor en comunicación comercial : 40 años de evolución de la Planificación Estratégica publicitaria.Sánchez Blanco, CristinaArtículo