Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/1429

Fuentes de información para el análisis de la publicidad: las bases de datos publicitarias e Internet.


Vista previa

Ver/Abrir:
 Fuentes_Malalana_Cuad_Doc_Mul_2004.pdf
784,89 kB
Adobe PDF
Título : Fuentes de información para el análisis de la publicidad: las bases de datos publicitarias e Internet.
Autor : Malalana Ureña, Antonio.
Materias: PublicidadFuentes de información.
Descripción : En: Cuadernos de documentación multimedia, ISSN 1575-9733, 2004. N.15, pp 1-37
URI : http://hdl.handle.net/10637/1429
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 19-sep-2004
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.