Buscar por Materia Audiencia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 12 de 12
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Audiencias_Cortes_et_al_Virtuals_2021 (1).pdf.jpg2021Audiencias transmedia y la medición de la televisión: propuesta para el cálculo de la audiencia híbrida totalCortés Quesada, José Antonio; Barceló Ugarte, Teresa; González Díez, LauraArtículo
Consumo_AIAbad&CFernandez_Doxa_2016.pdf.jpgdic-2016Consumo adolescente de series de televisión: el caso de “La que se avecina”Abad, Ana Isabel; Fernández, CayetanoArtículo
Consumo_2022.JPG.jpg-Consumo audiovisual y medición de audiencias en España: Medición híbrida, brecha generacional y perspectiva de futuroCortés Quesada, José Antonio; Barceló Ugarte, Teresa; Fuentes Cortina, GonzaloCapítulo
Exito_LeireGomez&NereidaLopez_Doxa_2015.pdf.jpg22-may-2015Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales : el Principe y Galerías Velvet en Facebook.Gómez Rubio, Leire; López Vidales, NereidaArtículo
Espectador_J_A_Cortes_Lecc_Mag_USPCEU_2003.pdf.jpg2003El espectador frente a la nueva televisión.Cortés Lahera, José ÁngelConferencia
Estudio_Cortes_et_al_Fonseca_2022.pdf.jpg1-jun-2022Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en EspañaCortés Quesada, José Antonio; Barceló Ugarte, Teresa; Fuentes Cortina, GonzaloArtículo
es_a5_stamped.pdf.jpg11-dic-2019La construcción narrativa transmedia digital del relato de LostÁlvarez Rodríguez, VíctorArtículo
Medicion_Cortes_Quesada_USPCEU_Tesis_2021.pdf.jpg3-jun-2021La medición de televisión en España : propuesta para el cálculo de la audiencia híbrida total.Cortés Quesada, José AntonioTesis
Mediacion_Cortes_et_al_Index_2019.pdf.jpg30-oct-2019La medición de televisión en España: estado del arte y propuesta para el cálculo de la audiendia híbrida totalCortés Quesada, José Antonio; Barceló Ugarte, TeresaArtículo
Nuevas_GuadalupeAguado&AlbertoLGarcia_Doxa_Comunic_2018.pdf.jpg27-abr-2018Nuevas métricas de audiencia al servicio del "Inbound Marketing".Aguado, Guadalupe; García García, Alberto LuisArtículo
Percepció_Freire_QdC_2024.pdf.jpg2024Percepció de la ràdio lineal dels estudiants de Comunicació de la generació ZFitó Carreras, Maria; Vidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.Artículo
Television_VacaBerdayes_FH&CCCEU_2015.pdf.jpg25-abr-2015Televisión, pantallas y convergencia digital : el consumo, clave de bóveda de la industria audiovisual.Vaca Berdayes, RicardoConferencia