Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/14844

Consumo audiovisual y medición de audiencias en España: Medición híbrida, brecha generacional y perspectiva de futuro


Vista previa

Ver/Abrir:
 Consumo_2022.JPG
81,15 kB
JPEG

Ver/Abrir:
 Consumo_Cortes_et_al_2022.pdf
  Acceso restringido

33,21 MB
Adobe PDF
 Request a copy
Título : Consumo audiovisual y medición de audiencias en España: Medición híbrida, brecha generacional y perspectiva de futuro
Autor : Cortés Quesada, José Antonio
Barceló Ugarte, Teresa
Fuentes Cortina, Gonzalo
Materias: Televisión linealConsumoAudiencia
Editorial : Dykinson
Citación : Cortés Quesada, J. A., Barceló Ugarte, T., & Fuentes Cortina, G. (2022). Consumo audiovisual y medición de audiencias en España: Medición híbrida, brecha generacional y perspectiva de futuro. In Narrativas emergentes para la comunicación digital (pp. 277-294). Dykinson
URI : http://hdl.handle.net/10637/14844
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 978-84-1122-375-1
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.