Buscar por Autor Vidal Mestre, Montserrat

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 20 de 27  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Antihéroes _Freire_et_al_RMYC_2024.pdf.jpg2024Antihéroes que sufren trauma por estrés postraumático y villanos que poseen trastorno de personalidad narcisista : el cisma de los problemas de salud mental en el cineVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.; Lavandeira Amenedo, YagoArtículo
Audio_Freire_PDI_et_al_2022.pdf.jpg11-sep-2022Audio identity in branding and brand communication strategy: a systematic review of the literature on audio brandingVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.; Calderón Garrido, Diego; Faure Carvallo, Adrien; Gustems Carnicer, JosepArtículo
Big_Freire_AA_2024.pdf.jpg2024Big Data y estrategias in-game para capitalizar la experiencia jugable en videojuegos: estudio de caso Star Wars Battlefront IIFreire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, Montserrat; Fitó Carreras, MariaArtículo
Blackletter_Varela_2019.pdf.jpg16-dic-2019Blacketter: evolución de la tipografía gótica desde el nacismo hasta el trapVarela Sánchez, CristinaTrabajos fin de Grado
Branding_Vidal_UAOTesis_2017.pdf.jpg21-jun-2017Branding sonoro : el sonotipo como impulso emocional y mnemotécnico en las marcasVidal Mestre, MontserratTesis
Calidad_Freire_DC_2024.PDF.jpg2024Calidad de la publicidad radiofónica en España: el impacto de los perfiles profesionales y las dinámicas laboralesFitó Carreras, Maria; Vidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.Artículo
Cambio_Nuñez_2020.pdf.jpg1-jul-2020El cambio de estrategia en la comunicación de Mcdonald's para adaptarse al paradigma ecológicoNúñez Yelmo, MartaTrabajos fin de Grado
Comunicación_Freire_RCCTE_2023.pdf.jpg23-feb-2023La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio : La Fageda y La Casa de la CarlotaLópez González, Jesús; Freire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, MontserratArtículo
Concepto_Freire_CUAIF._2022.pdf.jpg2022El concepto de antihéroe o antiheroína en las narrativas audiovisuales transmediaFreire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, MontserratArtículo
Construcción_Freire_VR_2024.pdf.jpg2024La construcción del fandom storytelling en Goncharov, el fanfilm de ScorseseFreire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, Montserrat; García Avis, IsadoraArtículo
Contractualism_Freire_AMBITOS_2024.pdf.jpg15-abr-2024Contractualism in the ARMY fandom: a legion prepared and mobilised at BTS’s serviceDíaz Ardiaca, Lara; Freire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, MontserratArtículo
Difenentes_Freire_et_al_REDD_2023.pdf.jpg2023Diferentes perspectivas ante las adicciones en la narrativa antiheroica de los personajes de Peaky BlindersVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.; Gràcia, CarlaArtículo
Diseño_Freire_G_2024.pdf.jpg2024Diseño y representación visual en la IA generativa de la salud mentalFreire Sánchez, Alfonso.; Fitó Carreras, Maria; Vidal Mestre, Montserrat; Barra Pérez, DavidArtículo
Editorial_Freire_CAdA_2024.pdf.jpg30-sep-2024Editorial: AnimamenteFreire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, MontserratArtículo
Estrategia_Freire_et_al_ZER_2024.pdf.jpg2024Una estrategia de creación de contenido basada en Bangtan, el universo narrativo transmedia de la banda de k-pop BTSDíaz Ardiaca, Lara; Vidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.Artículo
Heterotopia_Freire_FOTOCINEMA_2023.pdf.jpg2023Heterotopía, multiversos y viajes en el tiempo: la representación de la ciencia en Futurama y en Rick & MortyVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.Artículo
Interferencias_Freire_TELC_2024.pdf.jpg2024Interferencias intertextuales entre Lovecraft, Sartre y CronenbergFreire Sánchez, Alfonso.; Fitó Carreras, Maria; Vidal Mestre, MontserratArtículo
Intertextualidad_Freire_RCS_2024.pdf.jpg2024Intertextualidad entre literatura, cinematografía y educación: el patrón narrativo estratégico en El arte de la guerra y Juego de tronosFreire Sánchez, Alfonso.; Fitó Carreras, Maria; Vidal Mestre, MontserratArtículo
Universo_Freire_et_al_COYSO_2023.pdf.jpg2023MasterChef’s transmedia storytelling universe: a structured narrative modelVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.; Gràcia, CarlaArtículo
2022La nueva narrativa empresarial : Brand purpose y storydoing en la FagedaFreire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, Montserrat; Ruiz-Viñals, CarmeCapítulo