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La nueva narrativa empresarial : Brand purpose y storydoing en la Fageda

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Título : La nueva narrativa empresarial : Brand purpose y storydoing en la Fageda
Autor : Freire Sánchez, Alfonso.
Vidal Mestre, Montserrat
Ruiz-Viñals, Carme
Materias: NarrativaEmpresasImagen corporativaLa Fageda (Marca registrada)Conducta de los consumidores
Editorial : Madrid: Thomson Reuters Aranzadi, 2022
Citación : Freire Sánchez, A.; Vidal Mestre, M. y Ruiz-Viñals, C. (2022). La nueva narrativa empresarial : Brand purpose y storydoing en la Fageda. En Fernández-Pacheco García, A. et. al. (eds.) ¿Comunicar es informar? Madrid : Thomson Reuters Aranzadi (pp.109-120). ISBN 978-84-1124-257-8
Resumen : El texto "La nueva narrativa empresarial: Brand purpose y storydoing en la Fageda" aborda la evolución de la narrativa empresarial hacia el "brand purpose" y el "storydoing" en el contexto específico de La Fageda, una empresa. En este enfoque, se destaca la importancia de tener un propósito claro y significativo detrás de la marca, más allá de simplemente vender productos o servicios. La empresa utiliza el "storydoing", que implica acciones concretas alineadas con su propósito, para construir una narrativa auténtica y conectada con la comunidad. Este enfoque no solo busca impactar positivamente en la sociedad, sino que también fortalece la identidad de la marca y su relación con los consumidores.
URI : http://hdl.handle.net/10637/15542
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 978-84-1124-257-8
Fecha de publicación : 2022
Centro : Universitat Abat Oliba CEU
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