Buscar por Autor Salas Nestares, María Isabel de

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 17 de 17
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Analisis_Tarin_UCHCEU_Tesis_2013.pdf.jpg29-jul-2013Análisis de la gestión de la participación y el 'engagement' en redes sociales de las ONG ecologistasTarín Rubio, AliciaTesis
Analisis_Martinez_UCHCEU_Tesis_2017.pdf.jpg2-may-2017Análisis de las intensidades de frecuencia en los spots dirigidos al público objetivo senior 65 años y más, emitidos en la cadena de televisión TelecincoMartínez Espinosa, LauraTesis
Comunicacion_Salas_2014.pdf.jpg1-oct-2014La comunicación comercial e institucional autorregulada en su función transmisora de valores : [Inauguración Curso Académico 2014-2015]Salas Nestares, María Isabel deDiscurso
Comunicacion_Salas_2002.pdf.jpg1-ene-2002La comunicación empresarial a través de InternetSalas Nestares, María Isabel deLibro
Comunicacion_Salas_UCHCEU_Tesis_2016.pdf.jpg4-may-2017La comunicación interna empresarial en el desarrollo estratégico de las empresas multinacionales españolas en el siglo XXISalas Nestares, Ramón deTesis
Comunicacion_Salas_Tesis_1997.pdf.jpg4-dic-1997La comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos : diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactivaSalas Nestares, María Isabel deTesis
Conexion_Valiente_UCHCEU_Tesis_2015.pdf.jpg7-jul-2015La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadasValiente Alber, SoniaTesis
Estrategias_Castello_UCHCEU_Tesis_2009.pdf.jpg20-jul-2009Estrategias publicitarias en la Web 2.0 : orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitariosCastelló Martínez, AraceliTesis
Evolucion_Ferreiros_UCHCEU_Tesis_2016.pdf.jpg8-mar-2017Evolución del uso y aplicación del marketing digital, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la provincia de Alicante entre los años 2011 y 2015 y su contribución a la consecución de sus objetivos empresariales y de marketingFerreirós Bennett, PabloTesis
Factores_Puchalt_UCHCEU_Tesis_2017.pdf.jpg23-may-2017Factores de éxito en la estrategia de optimización y posicionamiento de las aplicaciones móviles : análisis comparado entre App Store (iOS) y Play Store (Android)Puchalt López, MaríaTesis
Nuevos_Salas_RMC_2019.pdf.jpg1-jul-2019Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformador de la industria publicitariaSalas Nestares, María Isabel de; Martínez Sáez, José; Roca Hueso, VíctorArtículo
Plan_Gonzalez_TFM_2013.pdf.jpg11-ene-2013Plan de marketing [de] deCharadaGonzález Ruiz, EstelaTrabajos fin de Máster
Red_Roca_UCHCEU_Tesis_2016.pdf.jpg5-dic-2016La red de agencias publicitarias regionales : una propuesta válida dentro del panorama actual del sistema publicitario españolRoca Hueso, VíctorTesis
Relacion_Puchades_UCHCEU_Tesis_2015.pdf.jpg16-jun-2015La relación entre ciudadanos y diputados a través de las nuevas tecnologías de la información : el correo electrónico y las redes sociales : un estudio comparativo entre el Congreso de los Diputados, las Cortes Valencianas y la delegación española en el Parlamento Europeo durante los años 2013 y 2014Puchades Arce, Francisco JavierTesis
Sistemas_Martinez_UCHCEU_Tesis_2008.pdf.jpg20-nov-2008Sistemas y procesos de la producción de cine publicitario : un análisis comparativo respecto al largometraje de ficción en sus variables esencialesMartínez Sáez, JoséTesis
23-sep-2011Tendencias en comunicación interactiva y marcas verdesSalas Nestares, María Isabel de; Grañó Calero, Andrea; Castelló Martínez, Araceli; Ros Diego, Vicente JoséConferencia
Uso_Galan_UCHCEU_Tesis_2007.pdf.jpg16-jul-2007El uso de la escenografía virtual en la realización de un programa de televisión : desarrollo de un modelo "ad hoc"Galán Cubillo, EstebanTesis