Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8557

Análisis de las intensidades de frecuencia en los spots dirigidos al público objetivo senior 65 años y más, emitidos en la cadena de televisión Telecinco


Vista previa

Ver/Abrir:
 Analisis_Martinez_UCHCEU_Tesis_2017.pdf
34,11 MB
Adobe PDF
Título : Análisis de las intensidades de frecuencia en los spots dirigidos al público objetivo senior 65 años y más, emitidos en la cadena de televisión Telecinco
Autor : Martínez Espinosa, Laura
Materias: Telecinco - Publicidad - s. 21 - EspañaTelecinco - Advertising - 21st. century - SpainWomen in advertising - 21st. century - SpainMúsica en la publicidad - s. 21 - EspañaPublicidad en la televisión - s. 21 - EspañaMujeres en la publicidad - s. 21 - EspañaAnuncios - s. 21 - EspañaPublicidad - Lenguaje - EspañaPublicity - Language - SpainAdvertising - 21st. century - SpainMusic in advertising - 21st. century - SpainTelevision advertising - 21st. century - Spain
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Citación : Martínez Espinosa, L. (2017). Análisis de las intensidades de frecuencia en los spots dirigidos al público objetivo senior 65 años y más, emitidos en la cadena de televisión Telecinco. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, leída el 02-05-2017.
Director(es): Monserrat Gauchi, Juan Miguel
Salas Nestares, María Isabel de
URI : http://hdl.handle.net/10637/8557
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 2-may-2017
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.