Browsing by Author Olmo Arriaga, José Luis del

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 21  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Type
Athlete_Masar_2014.pdf.jpg17-Dec-2014Athlete endorsement as a marketing strategy: a case study of Nike and Michael JordanMasár Vieites, Laura VirginiaTrabajos fin de Grado
Comportamiento_Gawior_UAOTesis_2022.pdf.jpg26-Oct-2023Comportamiento del consumidor y compra por impulso en tiendas físicas de moda rápida en EspañaGawior, BarbaraTesis
Comunicacio_Codina_2015.pdf.jpg3-Feb-2016La comunicació online de la moda: el cas d'OyshoCodina Torrella, GemmaTrabajos fin de Grado
2023Digital immersion in the acquisition of knowldge and skills in basic undergraduate degree subjectsOlmo Arriaga, José Luis del; Roa Perera, Iván; Gil Ibáñez, Marta; Ruiz-Viñals, CarmeCapítulo
Predominio_Garcia-Lavernia_UAOTesis_2015.pdf.jpg26-Jun-2015El predominio de la levedad en la comunicación posmodernaGarcía-Lavernia Gil, JoaquínTesis
Factors_Olmo_UAOTesis_2009.pdf.jpg30-Apr-2009Els factors d'elecció d'universitat: el cas de la demanda a CatalunyaOlmo Arriaga, José Luis delTesis
Engagement_Ruiz_et_al_RMC_2024.pdf.jpg1-Jan-2024El engagement de los influencers literarios con sus seguidores en Instagram: contenido y estrategia de los BookstagrammersPretel Jiménez, Marilé; Olmo Arriaga, José Luis del; Ruiz-Viñals, CarmeArtículo
2023Google Trends y Ubersuggest como herramientas de análisis en el metaverso : estudio de caso Louis VuittonRuiz-Viñals, Carme; Olmo Arriaga, José Luis del; Gil Ibáñez, MartaCapítulo
2023El impacto de los influencers de viajes y turismo en InstagramRuiz-Viñals, Carme; Gil Ibáñez, Marta; Olmo Arriaga, José Luis delCapítulo
12-Mar-2019Innovation in the teaching-learning process: the case of Kahoot!Guardia Hernández, Juan José; Olmo Arriaga, José Luis del; Roa Perera, Iván; Berlanga, VanessaArtículo
Instagram_Ruiz_et_al_vr_2022.pdf.jpg2022Instagram y Tiktok: el rol de la mujer en las redes socialesGil Ibáñez, Marta; Ruiz-Viñals, Carme; Olmo Arriaga, José Luis delArtículo
Influencia_Piqueras_UCHCEU_Tesis_2023.pdf.jpg22-Mar-2024La influencia de la voz en la comunicación publicitaria y su percepción en la Generación ZPiqueras Navarro, RaquelTesis
Web_Paricio_PSRCS_2019.pdf.jpg1-Jan-2019La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de modaParicio Esteban, María Pilar; Femenía Almerich, Sandra; Olmo Arriaga, José Luis del; Sánchez Valle, MaríaArtículo
Marketing_Marimon_2019.pdf.jpgJun-2019El marketing experiencial en el proceso de compra de la moda: el caso BurberryMarimón Rius, LauraTrabajos fin de Grado
2022Mujer y redes socialesOlmo Arriaga, José Luis del; Ruiz-Viñals, Carme; Vázquez, MarisaLibro
Primer_Fondevila_2014.pdf.jpg2014El primer paso hacia la empleabilidad: los criterios para elegir universidad / The first step toward employability: criteria for choosing collegeFondevila i Gascón, Joan Francesc; Beriain Bañares, Ana; Olmo Arriaga, José Luis delComunicación
Promocio_Sellares_2015.pdf.jpg16-Apr-2015La promoció de vendes de les marques d'aigües minerals en la distribució organitzada: el cas de MercadonaSellarés Berengué, PereTrabajos fin de Grado
Rendimiento_Calvo_UAOTesis_2017.pdf.jpg11-May-2017Rendimiento, resiliencia y agilidad de las cadenas de suministros : el caso de las compañias industriales japonesas (2003-2015)Calvo García, José JorgeTesis
Responsabilidad_Escriva_2014.pdf.jpg10-Jun-2014La responsabilidad social corporativa en el sector de la moda en España: el caso InditexEscrivá Vilaseca, MiriamTrabajos fin de Grado
nºXVI_pp151_172.pdf.jpg1-Jun-2013Social media y comercio electrónico : Pinterest como nueva herramienta comunicacional.Fondevila i Gascón, Joan Francesc; Herrando Soria, Carolina; Beriain Bañares, Ana; Olmo Arriaga, José Luis delArtículo