Buscar por Autor LLorente Barroso, Carmen

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 20 de 27  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Administracion_Llorente_et_al_Aula_Abierta_2018.pdf.jpg31-ene-2018Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activoLLorente Barroso, Carmen; Pretel Jiménez, Marilé; Abad Alcalá, Leopoldo; Sánchez Valle, María; Viñarás Abad, MónicaArtículo
Administracion_LAbad_et al_ProfesionaldelaInfor_2017.pdf.jpg1-feb-2017Administración electrónica y trámites online : hacia la autonomía y empoderamiento de las personas mayores.LLorente Barroso, Carmen; Sánchez Valle, María; Viñarás Abad, Mónica; Pretel Jiménez, Marilé; Abad Alcalá, LeopoldoArtículo
Advergame_Llorente_C_AreaAbierta_2013.PDF.jpg25-jul-2013El "advergame" como formato publicitario de series televisivas: el caso de "Thewalking dead".LLorente Barroso, Carmen; Díez Sanjuan, CarlaArtículo
Analisis_Llorente_Rev_SEECI_2008.pdf.jpg30-abr-2008Análisis semiótico del logo de Mozilla.LLorente Barroso, CarmenArtículo
Communication_Llorente_et_al_Cogitatio_2023.pdf.jpg18-jul-2023Communication for Seniors' Inclusion in Today's Society: The Effects of Digitisation on Active AgeingLLorente Barroso, Carmen; Abad Alcalá, Leopoldo; Colombo, FaustoArtículo
Essential_Llorente_et_al_ICONO14_2021.pdf.jpg1-jul-2021Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria Universidad vs realidad profesionalLLorente Barroso, Carmen; Viñarás Abad, Mónica; Marugán Solís, FernandoArtículo
Construccion_Garcia_Pris_Soc_2009.pdf.jpg30-abr-2009La construcción corporativa de la realidad social: el caso Coca-Cola.García Guardia, María Luisa; LLorente Barroso, CarmenArtículo
Construccion_Garcia_His&Com_Soc_2010.pdf.jpg30-abr-2010La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo.García García, Francisco; LLorente Barroso, Carmen; García Guardia, María LuisaArtículo
Construcción_CarmenLlorente&FranciscoGarcia_ARIS_2015.pdf.jpg8-jul-2015La construcción retórica de los logos corporativos.LLorente Barroso, Carmen; García García, FranciscoArtículo
Construccion_CarmenLlorente&FranciscoGarcía_PrismaSocial_2015.pdf.jpg8-jul-2015La construcción retórica del swoosh de nike: el discurso comercial de la victoria.LLorente Barroso, Carmen; García García, FranciscoArtículo
Desafios_Sanchez_et_al_Rev_Transparencia_2023.pdf.jpg29-abr-2023Desafíos de la administración electrónica para la inclusión de las personas mayores en la sociedad digitalSánchez Valle, María; LLorente Barroso, CarmenArtículo
Digitalizacion_Llorente_Rev_Ico14_2010.pdf.jpg30-abr-2010La digitalización del Museo del Prado: una sede web convertida en una peculiar galería de arte.LLorente Barroso, Carmen; García Guardia, María Luisa; Rodríguez Varona, Fernándo.Artículo
Eficacia_ Sans _UAOTesis_2021.pdf.jpg27-oct-2023Eficacia de la estrategia de comunicación de la marca en Facebook : evaluación de cinco marcas españolas: Cola-Cao, Desigual, Estrella Damm, Tous y TMBSans Serrano, Alexandra.Tesis
Eficacia_Llorente_C_Questiones_2013.pdf.jpg25-jul-2013Eficacia publicitaria en redes sociales: el caso de Mango en Facebook España.LLorente Barroso, Carmen; Navarro Martínez, Esther; Bartolomé Muñoz de Luna, ÁngelArtículo
Empirical_MLGarciaGuardia&CLlorenteBarroso_PrismaSocial_2016.pdf.jpg1-feb-2016An empirical study of the recreational-expressive and referential roles of the cell phone among young students and their potential applications to advertising.LLorente Barroso, Carmen; García Guardia, María LuisaArtículo
Emprendedores_Bartolome_Vivat_Acad_2012.pdf.jpg30-abr-2012Emprendedores y creativos : una propuesta interdisciplinar de innovación docente.Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel; Viñarás Abad, Mónica; LLorente Barroso, CarmenArtículo
Happing_Llorente_Rev_Ico14_2009.pdf.jpg30-abr-2009Happing : nativos digitales al servicio de la imagen corporativa de Coca-Cola.LLorente Barroso, CarmenArtículo
Implementacion_Llorente_C_HistoriayComunicacion_2013.pdf.jpg25-jul-2013Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el "learning by doing" en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias.LLorente Barroso, Carmen; Viñarás Abad, Mónica; Bartolomé Muñoz de Luna, ÁngelArtículo
Mayores_Llorente&Viñaras&Sanchez_Comunicar_2015.pdf.jpg24-abr-2013Mayores e Internet: la red como fuente de oportunidades para un envejecimiento activo.LLorente Barroso, Carmen; Viñarás Abad, Mónica; Sánchez Valle, MaríaArtículo
pags65_98.pdf.jpg30-abr-2013Paráfrase e memória: estratégias persuasivas do discurso publicitário ontemporâneoLLorente Barroso, Carmen; Anzanello Carrascoza, Joao; García Guardia, María LuisaArtículo