Buscar por Autor Carreira Zafra, Cintia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Alfabetizacion_Carreira_et _al_ALABE_2021.pdf.jpg22-mar-2022La alfabetización académica universitaria a examen: una propuesta para leer y dialogar con el mundoCarreira Zafra, Cintia; Kazmierczak, Marcin; Signes Signes, María TeresaArtículo
Creatividad_C_Carreira_2019.pdf.jpg26-sep-2019Creatividad y literatura en el aulaCarreira Zafra, CintiaMaterial docente
2020La didáctica de la lengua y la literatura en el grado en educación primaria: una experiencia piloto de aula invertidaCarreira Zafra, CintiaCapítulo
Empoderamiento_Carreira_2021.pdf.jpg2021El empoderamiento de las comunidades de aprendizaje para un uso resiliente de los mediosCarreira Zafra, CintiaCapítulo
Estilos_Pruna_2022.pdf.jpgsep-2022Estilos de comunicación y estrategias asertivas en el aula para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación SecundariaPruna Moré, AinaTrabajos fin de Máster
2016La hybris en la Ilíada: un modelo educativo positivoCarreira Zafra, CintiaCapítulo
2020Literatura y mímesis: fundamentos para una educación del carácterCarreira Zafra, CintiaLibro
Palabra_Carreira_2021.pdf.jpg2021Palabra, educación y humanidad: una comparación entre el Génesis y Las crónicas de Narnia de CS LewisCarreira Zafra, CintiaCapítulo
Propuesta_Sanchez_2019.pdf.jpgjun-2019Una propuesta de gamificación para el fomento del hábito lector a través de los cuentos clásicos de Hans Christian AndersenSánchez Barrio, LauraTrabajos fin de Grado
Propuesta_Ballesteros_2019.pdf.jpgjun-2019Propuesta didáctica de un Plan Lector de Centro para Ciclo Inicial de Educación Primaria a través de los cuentos clásicosBallesteros González, AndreaTrabajos fin de Grado
2017El relato apocalíptico en The Chronicles of NarniaCarreira Zafra, CintiaCapítulo