Browsing by Author Beriain Bañares, Ana

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 8 of 8
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Type
Analisis_Juanals_2022.pdf.jpg11-Oct-2022Análisis de la comunicación en Instagram : caso de las influencers Violeta Mangrinyán y Ariadna TapiaJuanals Amador, ClàudiaTrabajos fin de Grado
Analisis_Ochoa_2022.pdf.jpg11-Oct-2022Análisis de la sostenibilidd en la comunicación de Mango y Primark en YoutubeOchoa Acedo, AnnaTrabajos fin de Grado
Comunicacion_Chiva_UAOTesis_2021.pdf.jpg23-Jun-2023La comunicación política en las redes Facebook, Twitter e Instagram en la campaña electoral de las elecciones generales del 26 de junio del 2016 en España: análisis comparativo de partidos parlamentarios y extraparlamentariosChiva i Molina, Ismael-PascualTesis
Estrategia_Garcia_2021.pdf.jpg1-Jul-2021Estrategia de branded content de Red Bull en las batallas de rapGarcía Rueda, JoelTrabajos fin de Grado
Joan_Comellas_UAOTesis_2014.pdf.jpg10-Nov-2014Joan Maragall pensador de l’ofici, la praxi i el sacerdoci del periodisme i del seu compromís front la societatComellas i Colldeforns, JaumeTesis
Primer_Fondevila_2014.pdf.jpg2014El primer paso hacia la empleabilidad: los criterios para elegir universidad / The first step toward employability: criteria for choosing collegeFondevila i Gascón, Joan Francesc; Beriain Bañares, Ana; Olmo Arriaga, José Luis delComunicación
nºXVI_pp151_172.pdf.jpg1-Jun-2013Social media y comercio electrónico : Pinterest como nueva herramienta comunicacional.Fondevila i Gascón, Joan Francesc; Herrando Soria, Carolina; Beriain Bañares, Ana; Olmo Arriaga, José Luis delArtículo
Young_Beriain_et_al_PUBLICATIONS_2021.pdf.jpg20-Sep-2022Young Spanish Adults and Disinformation: Do They Identify and Spread Fake News and Are They Literate in It?Vicente Domínguez, Aida María de; Beriain Bañares, Ana; Sierra Sánchez, JavierArtículo