Buscar por Autor UCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 20 de 92  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Ally_Hermida_2017.pdf.jpg27-ene-2017Ally McBeal : entre la ley y el deseo : un análisis textual del capítulo PilotoHermida Bellot, CarolinaCapítulo
Analisis_Tarin_UCHCEU_Tesis_2013.pdf.jpg29-jul-2013Análisis de la gestión de la participación y el 'engagement' en redes sociales de las ONG ecologistasTarín Rubio, AliciaTesis
Analisis_Guia_UCHCEU_Tesis_2017.pdf.jpg14-jun-2017Análisis de la gestión de la publicidad institucional de Salud Pública en la Comunitat Valenciana : el caso de las campañas de prevención de gripeGuía García, José CarlosTesis
Analisis_Alvarez_2023.pdf.jpgmar-2023Análisis de las guías para periodistas para cubrir la información sobre discapacidad y enfermedades raras como códigos éticos de segunda generaciónÁlvarez Villa, ÀngelsComunicación
Analisis_Martinez_UCHCEU_Tesis_2017.pdf.jpg2-may-2017Análisis de las intensidades de frecuencia en los spots dirigidos al público objetivo senior 65 años y más, emitidos en la cadena de televisión TelecincoMartínez Espinosa, LauraTesis
Aproximacion_Alvarez_GENDERCOM_2023.pdf.jpgoct-2023Aproximación a los Códigos éticos de Segunda Generación: análisis de las recomendaciones para informar sobre la discapacidad desde la perspectiva de géneroÁlvarez Villa, ÀngelsComunicación
Artivismo_Lopez-Trigo_RLCS_2019.pdf.jpg29-jul-2019Artivismo plus Grassroots: estudio del caso: la Campaña Municipal de Manuela CarmenaLópez-Trigo Reig, María; Puchalt López, María; Cuesta Díaz, VictoriaArtículo
Cientificos_Mercado_PSRDCS_2014.pdf.jpg1-jun-2014Los científicos como actores y fuentes en el discurso mediático sobre la energía nuclear : análisis del tratamiento informativo en la prensa españolMercado Sáez, María Teresa.; Sánchez Castillo, Sebastián; Álvarez Villa, ÀngelsArtículo
Codigos_Alvarez_INTRACOM_2022.pdf.jpgdic-2022Códigos éticos de Segunda Generación: recomendaciones para informar sobre discapacidad y enfermedades de baja frecuenciaÁlvarez Villa, ÀngelsComunicación
Communication_Herranz_ZRDEDC_2018.pdf.jpg1-jul-2018Communication and effectiveness of the protest : anti-fracking movements in SpainHerranz de la Casa, José María; Álvarez Villa, Àngels; Mercado Sáez, María Teresa.Artículo
Comunicacion_Salas_2014.pdf.jpg1-oct-2014La comunicación comercial e institucional autorregulada en su función transmisora de valores : [Inauguración Curso Académico 2014-2015]Salas Nestares, María Isabel deDiscurso
Comunicación_Martin_AC_2019.pdf.jpg14-jul-2019Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas : Zara, Mango, Calzedonia y OVS : diferencias entre el punto de venta online y el punto de venta físicoMartín López, RaquelArtículo
Comunicacion_Salas_2002.pdf.jpg1-ene-2002La comunicación empresarial a través de InternetSalas Nestares, María Isabel deLibro
Comunicacion_Roda_UCHCEU_Tesis_2016.pdf.jpg22-mar-2017La comunicación interna de la calidad en la Universidad española : propuesta de un modelo teórico transmediaRoda Gómez, Aída LaTesis
Comunicacion_Salas_UCHCEU_Tesis_2016.pdf.jpg4-may-2017La comunicación interna empresarial en el desarrollo estratégico de las empresas multinacionales españolas en el siglo XXISalas Nestares, Ramón deTesis
Comunicacion_Martin_UCHCEU_Tesis_2020.pdf.jpg20-dic-2020Comunicación online de la RSC medioambiental en las empresas de 'fast fashion' españolas e italianas : los casos de Zara y OVS (2014-2018)Martín López, RaquelTesis
Comunicacion_Salas_Tesis_1997.pdf.jpg4-dic-1997La comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos : diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactivaSalas Nestares, María Isabel deTesis
Comunicacion_Alvarez_2017.JPG.jpgnov-2017La comunicación sobre las energías renovables en la prensa española: actores y fuentes en el relato periodístico informativo (2008-2012)Álvarez Villa, ÀngelsCapítulo
Conexion_Valiente_UCHCEU_Tesis_2015.pdf.jpg7-jul-2015La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadasValiente Alber, SoniaTesis
Consumo_Carmona_ME_2019.pdf.jpg11-oct-2019Consumo de sustancias adictivas en jóvenes universitarios de la Comunidad Valenciana (España)Carmona Simarro, José Vicente; Bueno Cañigral, Francisco J.; Paricio Esteban, María Pilar; Peyró Gregori, María Loreto; Arévalo Arévalo, GemaArtículo