Buscar por Materia Imagen corporativa.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 11 a 25 de 25 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
nºIX_pp35_49.pdf.jpg1-dic-2009Hacia una nueva concepción de la responsabilidad socialSolano Santos, Luis FelipeArtículo
Happing_Llorente_Rev_Ico14_2009.pdf.jpg30-abr-2009Happing : nativos digitales al servicio de la imagen corporativa de Coca-Cola.LLorente Barroso, CarmenArtículo
Identidad_Escriva_2013.pdf.jpg27-sep-2013Identidad corporativa en el caso IKEAEscrivá Vilaseca, MiriamTrabajos fin de Grado
Impacto_Garcia-Lavernia_PASOS_2021.pdf.jpg18-mar-2022El impacto del diseño de la entidad corporativa aplicado al desarrollo sostenible del destino turísticoGarcía-Lavernia Gil, JoaquínArtículo
Lolilla_Martin_TFM_2012.pdf.jpg18-dic-2012Lolilla con LLMartín Arquiola, RocíoTrabajos fin de Máster
Lovemarks_Oliver_2009.pdf.jpg26-feb-2009Lovemarks: lealtad más allá de la razónOliver Talavera, LauraTrabajos fin de Grado
Luxury_Gallart_CRCDEEG_2021.pdf.jpg4-oct-2021Luxury brands : awareness and image and its influence on loyalty and engagementGallart Camahort, Valentín; Oliva Ramos, Eugenio de la; Fernández Durán, LauraArtículo
Papel_Paredes_2009.pdf.jpg21-jul-2009El papel del DirCom en las organizacionesParedes Batista, AlejandraTrabajos fin de Grado
Plan_Sisternes_TFM_2013.pdf.jpg11-ene-2013Plan de comunicación digital para Rankia MéxicoSisternes Llerandi, AmparoTrabajos fin de Máster
Plan_Gonzalez_TFM_2013.pdf.jpg11-ene-2013Plan de marketing [de] deCharadaGonzález Ruiz, EstelaTrabajos fin de Máster
Proyecto_Palacios_2023.pdf.jpgsep-2023Proyecto de rebranding de Tierra ExtrañaPalacios Corral, MarTrabajos fin de Grado
Rebranding_Lario_2023.pdf.jpgjul-2023Rebranding enfoca a la estrategia de reposicionamiento de la marca Alba Álvarez ShopLario Hernández, AinaTrabajos fin de Grado
Rediseño_Gasch_TFM_2010_Indice y resumen.pdf.jpg23-feb-2012Rediseño de la imagen del Conservatorio Superior de Música de ValenciaGasch Molina, ManuelTrabajos fin de Máster
Responsabilidad_Sabate_2009.pdf.jpg22-jul-2009Responsabilidad social corporativa: orígenes, estado actual y tendenciasSabaté Juncosa, Maria TeresaTrabajos fin de Grado
23-sep-2011Tendencias en comunicación interactiva y marcas verdesSalas Nestares, María Isabel de; Grañó Calero, Andrea; Castelló Martínez, Araceli; Ros Diego, Vicente JoséConferencia