Buscar por Autor Freire Sánchez, Alfonso.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 22 a 41 de 44 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Heterotopia_Freire_FOTOCINEMA_2023.pdf.jpg2023Heterotopía, multiversos y viajes en el tiempo: la representación de la ciencia en Futurama y en Rick & MortyVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.Artículo
Influencia_Sanz_2014.pdf.jpg17-dic-2014La influencia del cine de Woody Allen en la marca ciudad: de Nueva York a Barcelona entre la realidad y la ficciónSanz Cusó, GeorginaTrabajos fin de Grado
Nueva_Naharro_2020.pdf.jpg4-jun-2023La nueva transmedialidad en series dirigidas a la generación Z : su aplicación en la estrategia de contenido de marcaNaharro Dávila, MartaTrabajos fin de Grado
Lanzamiento_Rubio_2023.pdf.jpgsep-2023Lanzamiento de marca y plan de comunicación de MimatelierRubio Montes, MaríaTrabajos fin de Grado
Narrativas_Fort_2014.pdf.jpg17-dic-2014Las narrativas transmedia como constructoras del mensaje publicitario entre marca y consumidor. Estudio de Caso: Red Bull “Can you Make it?”Fort Recasens, XavierTrabajos fin de Grado
Marca_Mas_2015.pdf.jpg16-abr-2015La marca como agente creador de contenido multiplataforma transmedia: la transformación de Red BullMas León, NilTrabajos fin de Grado
Universo_Freire_et_al_COYSO_2023.pdf.jpg2023MasterChef’s transmedia storytelling universe: a structured narrative modelVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.; Gràcia, CarlaArtículo
2022La nueva narrativa empresarial : Brand purpose y storydoing en la FagedaFreire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, Montserrat; Ruiz-Viñals, CarmeCapítulo
Nuevas_Freire_et_al_INDEXCO_2023.pdf.jpg2023Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubersVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.; Gràcia, Carla; López González, JesúsArtículo
Propuesta_Cuenca_2017.pdf.jpg7-jun-2017Propuesta de plan de comunicación. Estudio de caso : Kenzen formaciónCuenca Martínez, MaríaTrabajos fin de Grado
Propuesta_Fernandez_2022.pdf.jpg9-jun-2023Propuesta de un dosier de creatividad para estudiantes universitariosFernández Gil de Avalle, ElenaTrabajos fin de Grado
Proyecto_Palacios_2023.pdf.jpgsep-2023Proyecto de rebranding de Tierra ExtrañaPalacios Corral, MarTrabajos fin de Grado
Advertising_Freire_HYCS_2014.pdf.jpg2014Publicidad en torno al mito: el uso de figuras mitológicas como herramienta persuasiva del discurso publicitarioFreire Sánchez, Alfonso.Artículo
Rebranding_Lario_2023.pdf.jpgjul-2023Rebranding enfoca a la estrategia de reposicionamiento de la marca Alba Álvarez ShopLario Hernández, AinaTrabajos fin de Grado
Periodismo_Freire_HYCS_2024.pdf.jpg10-jun-2024Recensión del libro "El periodismo de videojuegos en España. Ecosistema mediático y tendencias de una especialización cultural" de Guillermo Paredes-OteroFreire Sánchez, Alfonso.Recensión
Redes_Soci_2023.pdf.jpgsep-2023Redes sociales y enfermedades de salud mental : Proyecto de branded content para la marca BeRealSoci Ruiz, MarcelloTrabajos fin de Grado
Referentes_Freire_et_al_PALACLA_2022.pdf.jpg2022Referentes intertextuales para la expansión y la profundidad en la creación de un universo narrativo transmedia. Estudio de caso: la saga VengadoresFreire Sánchez, Alfonso.; Gràcia, Carla; Vidal Mestre, MontserratArtículo
Reposicionamiento_Batallas_2015.pdf.jpg16-abr-2015El reposicionamiento: análisis conceptual y causal del fenómeno desde su origen hasta el (re)planteamiento actualBatallas Córdova, MichelleTrabajos fin de Grado
Representación_Freire_AIS_2023.pdf.jpg6-oct-2023La representación en el cine español de la IA asociada a la robótica: Eva y AutómataVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.; López González, JesúsArtículo
Revision_Freire_et_al_AUSCOM_2023.pdf.jpg2023La revisión del universo narrativo transmedia desde la perspectiva de los elementos que lo integran : storyworlds, multiversos y narrativas mixtasFreire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, Montserrat; Gràcia, CarlaArtículo