Buscar por Materia Turismo.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 3 a 13 de 13 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Business_Pascual_2013.pdf.jpg20-sep-2013Business Plan: Proyecto de creación de un nuevo canal publicitario a nivel nacional: Desarrollo del mercado y creación de empresa de venta de publicidadPascual Bofarull, BrunoTrabajos fin de Grado
Concepto_Cervera_UAOTesis_2017.pdf.jpg22-sep-2017El concepto de municipio turístico : implicaciones financieras y de desarrollo económicoCervera Itarte, DiegoTesis
es_m5_stamped (1).pdf.jpg11-jun-2020El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionales.Pastor Marín, Francisco Manuel; Paniagua Rojano, Francisco JavierArtículo
Estrategia_Martin_TFG_2014.pdf.jpg11-feb-2015Estrategia marketing online para el lanzamiento de "Maratones por el mundo" : especializada en marketing turismo deportivo y enfocado a mujeres españolas entre 18 y 49 añosMartín López, RaquelTrabajos fin de Grado
Estudiantes_Miranda_2018.pdf.jpgene-2018Estudiantes internacionales, una nueva apuesta para BarcelonaMiranda Llaquet, CristinaTrabajos fin de Grado
MorillasGomez_J.pdf.jpg7-may-2001Fuentes estadísticas para el conocimiento del sector turístico en España : la O.M.T., el Instituto de Estudios Turísticos y el turismo de ciudad.Morillas Gómez, JavierCapítulo
es_m7_stamped.pdf.jpg11-jun-2020Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de MálagaGalarza Fernández, Emelina; Villena Alarcón, Eduardo; Sosa Valcárcel, AimirisArtículo
Impacto_Garcia-Lavernia_PASOS_2021.pdf.jpg18-mar-2022El impacto del diseño de la entidad corporativa aplicado al desarrollo sostenible del destino turísticoGarcía-Lavernia Gil, JoaquínArtículo
Impacto_VIves_2012.pdf.jpg19-nov-2012Impacto económico de los cruceros : del impacto Europeo al impacto local en BarcelonaVives Borotau, AleixTrabajos fin de Grado
Diplomatura_Abellanet_UAOTesis_2014.pdf.jpg10-abr-2014La diplomatura universitària de Turisme. La implantació a les universitats catalanes: 1997-2008Abellanet Meya, MariaTesis
Plan_Valencia_2012.pdf.jpg28-mar-2012Plan de comunicación para el lanzamiento de la marca país : ColombiaValencia Porras, VivianaTrabajos fin de Grado