Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8843
Título : Inteligencia emocional percibida (IEP) en el alumnado universitario de educación : análisis comparativo por género y grado / Gregorio Pérez Bonet, Luis Ángel Velado Guillén.
Autor : Pérez Bonet, Gregorio.
Velado Guillén, Luis Ángel, coaut.
Materias: Inteligencia emocional.Alumnos - Evaluación.
Fecha de publicación : 21-dic-2017
Descripción : En: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908. n. 20 (2017), pp. 23-34
URI : http://hdl.handle.net/10637/8843
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISSN : 2603-588X (electrónico)
Otros identificadores : 000000693639
Aparece en las colecciones: nº 20 - 2017 Escuela Abierta

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gregorio Perez Bonet.pdf117,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.