Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8843
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPérez Bonet, Gregorio.es
dc.creatorVelado Guillén, Luis Ángeles
dc.date2017es
dc.date.accessioned2017-12-21T05:00:36Z-
dc.date.available2017-12-21T05:00:36Z-
dc.date.issued2017-12-21-
dc.identifier000000693639es
dc.identifier.issn2603-588X (electrónico)es
dc.identifier.otherdoi:10.29257/EA20.2017.03es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/8843-
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908. n. 20 (2017), pp. 23-34es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectInteligencia emocional.es
dc.subjectAlumnos - Evaluación.es
dc.titleInteligencia emocional percibida (IEP) en el alumnado universitario de educación: análisis comparativo por género y gradoes
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/8843-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/693639/thumb_europeana/693639.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 20 - 2017 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.