Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8619

Factores de éxito en la estrategia de optimización y posicionamiento de las aplicaciones móviles : análisis comparado entre App Store (iOS) y Play Store (Android)


Vista previa

Ver/Abrir:
 Factores_Puchalt_UCHCEU_Tesis_2017.pdf
13,54 MB
Adobe PDF
Título : Factores de éxito en la estrategia de optimización y posicionamiento de las aplicaciones móviles : análisis comparado entre App Store (iOS) y Play Store (Android)
Autor : Puchalt López, María.
Materias: iOS (Sistema operativo)Teléfono móvil - AplicacionesApplication softwareDispositivos móviles (Informática) - AplicacionesiOS (Operating system)Cellular telephones - ApplicationsMobile devices - ApplicationsAplicaciones (Software)Android (Operating system)Android (Sistema operativo)
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Citación : Puchalt López, M. (2017). Factores de éxito en la estrategia de optimización y posicionamiento de las aplicaciones móviles : análisis comparado entre App Store (iOS) y Play Store (Android). Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, leída el 23-05-2017.
Director(es): Ros Diego, Vicente José.
Salas Nestares, María Isabel de.
URI : http://hdl.handle.net/10637/8619
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 23-may-2017
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.