Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/8596

Fundamentación y diseño de un protocolo de evaluación para la implementación de la personalización educativa en el aula

Title: Fundamentación y diseño de un protocolo de evaluación para la implementación de la personalización educativa en el aula
Authors : Peris Sirvent, Rosa María
Keywords: Educational evaluation.Educational anthropology.Antropología y educación.Educación - Métodos.Instructional systems.Individualized instruction.Enseñanza - Evaluación.Antropología pedagógica.Enseñanza personalizada.
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades
Citation: Peris Sirvent, R.M. (2016). Fundamentación y diseño de un protocolo de evaluación para la implementación de la personalización educativa en el aula. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades.
Description: Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades, leída el 01-03-2017.
Director(s): Calderero Hernández, José Fernando
Ahedo Ruiz, Josu
Anrubia Aparici, Enrique
URI: http://hdl.handle.net/10637/8596
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 1-Mar-2017
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:Dpto. Humanidades





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.