Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8596
Título : Fundamentación y diseño de un protocolo de evaluación para la implementación de la personalización educativa en el aula / tesis doctoral presentada por Rosa Ma. Peris Sirvent ; dirigida por [el] Dr. Enrique Anrubia Aparici, [el] Dr. José F. Calderero Hernández [y el] Dr. Josu Ahedo Ruiz.
Autor : Peris Sirvent, Rosa María.
Autor : Calderero Hernández, José Fernando
Ahedo Ruiz, Josu
Anrubia Aparici, Enrique
Materias: Educational evaluation - Dissertations.Educational anthropology - Dissertations.Antropología y educación - Tesis inéditas.Educación - Métodos - Tesis inéditas.Instructional systems - Dissertations.Individualized instruction - Dissertations.Enseñanza - EvaluaciónxTesis inéditas.Antropología pedagógica - Tesis inéditas.Enseñanza personalizada - Tesis inéditas.
Fecha de publicación : 1-mar-2017
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades, 2016.
Citación : Peris Sirvent, R.M. (2016). Fundamentación y diseño de un protocolo de evaluación para la implementación de la personalización educativa en el aula. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades, leída el 01-03-2017.
URI : http://hdl.handle.net/10637/8596
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Aparece en las colecciones: Dpto. Humanidades




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.